miércoles, 31 de agosto de 2011

LIBERACIÓN

Ha pasado el tiempo, las horas...
Sentí que algo presionaba mi pecho, mi alma. No sabía que era , de que se trataba. Hoy por fin, me dí cuenta. Era prisionera de mis propias palabras y sentimientos. Y debía de liberarme.
Por fín, dije lo que pensaba... A veces no lo hacemos por miedo a dañar a alguien, por miedo a que nuestras palabras se vuelvan contra nosostros mismos.
Estaba cansada de luchar contra invisibles, contra acusaciones sin acusador, cansada de saber de donde provenían las injurias y mantenerme en silencio.
Por fin, decidí afrontar mis miedos. Me acusan de insegura, pero nunca me sentí tan fuerte , tan segura de mi misma.
No soy un avestruz que oculta su cabeza bajo tierra, la llevaré alta y si algún día alguien quiere cortarmela, tendrá que presentarse ante mí con todas su armas.
Me siento liberada, decir lo que piensas, causa dolor a veces, otras en cambio, ayudas a alguien.
No sé si conseguí mi cometido, pero si me siento muy feliz de ser sincera conmigo misma. La hipocresía no sirve de nada. ¿Por qué iba a dar mi amistad a quien no lo merecía? o ¿A quien no quiero a mi lado?
Estaba cansada de que a mis oidos, llegaran conversaciones y momentos que han pertenecido, y según yo, pertenecen a mi intimidad. Y lo peor es que ya estaba afectando a mi actual pareja.
Por fin llegó la liberación y en mi pecho ya no existe presión alguna. Solo amor y aire puro. Un aire limpio y fresco, que llena mi pecho haciendo sentirme viva de nuevo.
Gritaré palabras al viento, siempre.

sábado, 27 de agosto de 2011

EL BESO...

Me preguntastes por el beso, por ese beso robado...
Robado, porque no lo esperaba, me sorprendistes, me confundistes, pero supe reaccionar y lo hice como pude. Agradeciendolo, respondiendo a él.
¿Qué sentí? ¿Qué pensé?
Si ni siquiera aún me lo puedo creer.
Sentí, que lo necesitaba, que necesitaba ese afecto, ese abrazo...
Pensé que me había vuelto loca, que eso no estaba pasando. Pensé si aquello estaba bien o mal, pensé tantas cosas...
Pero me gustó que fueses tú, el que lo robara, me siento tan bien contigo...
Hay momentos en los que me pregunto, ¿qué hubiese pasado si no te hubieses decidido? Quizás ahora, todo sería distinto.
Recuerdo cuando te dije, que te crearías enemigos y tu contestastes " o tu amigos".
Ambos hemos ganado y ambos, hemos perdido y todo por un beso. Pero quizás hemos ganado más que perdido. Yo creo que he ganado y he ganado mucho. Tu afecto, tu cariño, he crecido como persona, en confianza, he cambiado y todo gracias a ti y a ese beso robado.
Quiero darte las gracias por mi sonrisa, por mi felicidad y por ese beso.
El beso.

miércoles, 24 de agosto de 2011

EL DESTINO

El destino, antojadizo, cruel y amargo a veces, otras dulce y hermoso....
El destino está escrito... Desde que nacemos hasta que morimos, toda la historia está escrita. Podemos cambiar el futuro, desviarnos incluso de él durante un tiempo, pero al final volverá a su cauce. El destino solo tiene un camino y un final.
Mi destino quiso que sufriera por amor, pero tambien quiso que durante mi sufrimiento conociese gente increible. Amigos, que pensé que no llegarían a ser amigos y completos desconocidos, cuando pensé que eran amigos.
Mi camino se abre ante mí, grande, con obstaculos, pero con grandes amigos y seres que me quieren y me poyaran siempre. Algunos, pensaran que tomo mal camino y darán su opinión. Pero en la vida solo uno puede decidir. Si me equivoco, será mi equivocación. Si venzo, será mi victoria. Si pierdo, será mi derrota. Si amo será mi amor y si sufro, será porque así debe ser.  
Siempre hay motivos para todo.
Mi destino, me tiene sorpresas guardadas, buenas y malas, ¿ y a quien no? Pero será mi destino. Ese que un día alguien escribió y que cada uno de nosotros debemos vivir.
Si en mi destino, estuvo él, fué porque así debió ser.
Si en mi destino, estás tú, es porque así debe ser.
¿Motivos? Solo el destino lo sabe.
El destino es un fiel compañero, pero a la vez, burlón y engañadizo. Juega a su antojo, y nosotros estamos en sus manos.
Cruel destino.., amargo, hermoso, dulce...


sábado, 20 de agosto de 2011

HOY

Nuevamente sola, absorta en mis pensamientos, intentando aclarar mis ideas, atando cabos que quedaron sueltos, en una situación absurda.
Hoy, tras muchos meses, entiendo muchas cosas. Cosas que me confundieron y me mostraron una realidad virtual, que me llevó a la desesperación y a rozar la locura.
Hoy, todo tiene sentido. Y mis sentimientos, ya calmados, me hacen sonreir con los buenos recuerdos, puesto que los malos se desvanecieron, cual nubes tras la lluvia.
Hoy, solo tengo dulces sueños con el que fué. Sueños lejanos donde él es feliz con un nuevo amor sin rostro, y lo mejor, no me causa daño, si no que me hace feliz verle así.
Hoy, solo añoro a esa persona que me da su calor cada tarde, que con sus besos consuela mi sed y con sus palabras mi alma. Añoro su hombro, donde tanto he llorado por otro amor, le añoro a él, a su sonrisa, a su timidez, a su cabezonería, en resumen a él.
Hoy, no necesito el ayer, ni el mañana, solo necesito entender y esperar que mi chico regrese pronto.

viernes, 19 de agosto de 2011

CANSADA...

Estoy cansada de todo esto, de hacerme la fuerte y pensar que puedo avanzar. No me siento débil, ni en mi mente existe la tristeza inicial. Eso se lo debo a mi chico. Pero hay algo que me dice que me rinda, que me deje llevar por la vida y que me adapte a la juventud de hoy. No me siento identificada con ellos. No me siento especial, ni única. Solo soy distinta. Me gusta todo lo clásico, la ropa, la música, un buen restaurante...¿Estoy loca por preferir eso a un Mcdonals, a una botellona o a un macroconcierto?
Esas cosas me hacen diferente, pero al parecer soy la rara.
Estoy cansada de luchar contra críticas, hipocresías,  falsos amigos...
Pero si me uno a ellos, dejaré de ser yo misma.
A medida que pasa el tiempo, voy entendiendo más a este mundo absurdo y me pregunto ¿ qué hago yo en él? No encajo aquí, no sé que hago aquí, cual es mi función.
Si tengo algún motivo para seguir, es luchar por lo que creo, y mi creencia es el amor verdadero, ese que solo llega una vez en la vida...,el que dura para siempre...
Pero de que sirve eso, si solo yo amo. Alrededor nuestra, no hay más que avaricia, odio, egoísmo, envideas... Y luchar contra eso cansa. Y me siento sola en esta lucha, muy sola.
Me siento cansada...

lunes, 15 de agosto de 2011

EL TIEMPO PASA

¡Dios mio, como pasa el tiempo! Y no nos damos cuenta.
Pasa y pasa, pero no lo ves,
pasa tan deprisa que no te acuerdas del ayer.
Pero ¿para que acordarnos del ayer, si el ahora es mejor ?
¿Para que el pasado, si tenemos un futuro?
Tenemos que aprovechar el ahora, porque nunca sabrás si hay un mañana.
¡Como pasa el tiempo..!
¡Como pasa la vida..!
Pasa y pasa, sin darnos cuenta,
abofeteando el presente
y dejando huella en el pasado,
para llegar a un futuro, dolida.
Pero siempre el futuro es esperanzador.
Aún así el tiempo pasa...

sábado, 13 de agosto de 2011

EL ARREPENTIMIENTO

Cuantas veces oímos aquello de " me arrepiento de..." Pero, ¿realmente es así ?
Si me pongo a pensar, a veces he dicho cosas por mi genio que no sentía y he pedido perdón por ello. Pero, ¿ me arrepiento? Creo que no.
Vereis, soy feliz. Y hasta el día de hoy, he reido, llorado, sufrido, amado, he ofendido, he sido ofendida, he gritado, he callado, me he emocionado... Supongo que he hecho cosas hermosas, dulces, feas, crueles..., pero de todas he aprendido, de lo bueno y de lo malo. Más de lo malo, porque lo bueno, siempre queda en los recuerdos.
Así que creo que lo mejor es no arrepentirse de nada, ¿ de que sirve arrepentirse, si no aprendemos de nuestros errores?
Yo prefiero vivir pensando que quizás en algunos momentos hice las cosas mal, pero que la próxima vez lo haré mejor. ¿De que sirve lamentarse? De nada. Yo ya me lamenté en su día de lo que no debía, ahora no me arrepiento de nada.



jueves, 11 de agosto de 2011

MI REGRESO

Hola amigos!!  Ya he regresado y como veis dispuesta a escribir.
He tenido tiempo para pensar y recapacitar, para analizarme y analizar mi vida.
Hoy oí una frase que decía "sin sufrimiento, no hay amor verdadero". ¿Es cierto que hay que sufrir para encontrar el amor? Yo no lo creo, pero si es cierto que cuando lo pasas mal por amor,es cuando te das cuenta de lo mucho que amas. Aquello de " no te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes" tampoco sé si es cierto, porque  yo supe siempre  que a mi lado tuve lo mejor.
Pero le dejé escapar, supongo que alguien se dará cuenta algún día, que hay un tesoro vagando por ahí y solo. Y será la persona más feliz del mundo.
Yo conocí a alguien hace meses, es un apoyo enorme para mí, actualmente, es mi todo. No me atrevería a decir mi mundo, porque en mi mundo hay mucha gente a la que aprecio y quiero.
Pero si tengo que decir que siempre tendré un lugar en mi corazón, para el que fué. Aunque el actual va ganando un terreno inmenso. Le he echado de menos y estaba deseando verle. Aunque he hablado a diario con él.
Me encantaría recuperar algunas amistades, pero solo ellos pueden decidir, yo siempre he dicho lo que pienso, ahora que ellos piensen lo que quieran. De momento, he recuperado a alguien que no pensé que volvería a hablarme.
No somos los mejores amigos, pero al menos volvemos a hablar.
Lo que si he vuelto a encontrarme, al regresar, es con alguna sorpresa, nuevamente han querido meterse en mi vida, han querido voicotear mi relación, pero por suerte, mi chico confía en mí y yo le he sido sincera siempre.  Con mis sentimientos y con mi anterior relación.
Siempre he dicho que no sé mentir y es cierto. Quizas a la gente no le guste lo que vé o lo que cree que vé.
Pero a mi ya, me da igual.

jueves, 4 de agosto de 2011

MUÑECA DE CRISTAL

Hubo en Sevilla un día,
una niña especial,
con alegre sonrisa
 y mirada vibrante.
Sus ojos,
tenían el brillo de una estrella fugaz
y su rostro,
irradiaba felicidad.
Un día esa niña se quebró
y en muñeca de cristal,
se convirtió.
Perdió fuerza y brillo
hasta que una noche murió.
Esa niña soy yo,
pero cual ave fenix resurgió,
y de sus cenizas nació.
La muñeca de cristal,
con plomo fundido se mezcló
y en cristal fuerte
se convirtió.
----------------------------------------------------
NOTA
Bueno amigos llegó mi hora de descansar, nos veremos a mediados de agosto, un beso a todos y recordad, que con historia nueva voy a llegar.

miércoles, 3 de agosto de 2011

UN DIA DE PLAYA Y VIENDO PASAR EL TIEMPO

UN DÍA DE PLAYA

Sol, playa y arena,
viendo llegar el ocaso de nuevo sin tí.
Sin tu persona, sin tus besos, sin tus palabras...
La brisa, me trae tu aroma,
las olas, tus caricias,
la espuma, tus besos.
Cuando pienso que hubo un día en que soñamos,
en el que imaginamos estar en estas aguas,
y sin embargo, no pudo ser.
Habrá más playa, más sol y más arena,
pero tu no estarás...
Me encantaría soñar con ello,
pero incluso los sueños se desvanecen, se pierden,
y cada vez son menos.
Aún, te echo de menos,
pero debo seguir sin tí,
por muchos veranos que vengan,
por muchas playas que visite,
seguiré sin tí...

---------------------------------------------------------
VIENDO PASAR EL TIEMPO

Veo pasar el tiempo y sigues en mis recuerdos.
En la distancia, encuentro consuelo, pero a veces mi alma grita. Necesito hablar, explicar cosas que en su día no pude, pero..., ha pasado el tiempo.
Callé, dije todo lo que no debía, lo que no pensaba realmente, podía más mi ira que yo misma, podía más mi miedo que cualquier sentimiento, pero..., ya ha pasado el tiempo.
Quiero aclarar mi mente, mis recuerdos, pero..., ya ha pasado el tiempo.
Sigo caminando, avanzando, con nuevos amigos, con nuevos sueños...
Y veo pasar el tiempo...