Hace tiempo que no os cuento nada de mi, de mi vida... Como en los últimos años va cambiando.., y no siempre con gloria.
La vida es una batalla constante, y en ella estoy. Aunque he de decir que hasta ahora, he ganado mas batallas que perdido.
En lo profesional, voy cosechando todas y cada una de las semillas sembradas. Como os dije, mi sueño era ser modelo y aunque no le he dedicado el tiempo necesario para llegar a lo alto, me siento orgullosa de mis logros. Hasta desfile para Andalucía Directo, gracias a Encarna Moreno.
En el mundo de las misses, otro reto a conseguir, tengo un titulo internacional y ahora le dedico algo mas de mi tiempo. Pero solo algo.., pues como sabéis mi sueño de empresaria sigue en activo y aunque ya queda poco para su fin, os diré que este año termino administración y finanzas, ya me gradué y con buena nota. Tan solo me falta entregar mi proyecto final, del cual me siento muy orgullosa, y la calificación de las practicas, que las estoy realizando en una asesoría. He de decir, que he aprendido mucho en ella y que me ha gustado trabajar en equipo. Es un gran equipo. Desde aquí gracias a todos por vuestra paciencia y enseñanza y seguiremos trabajando.
Y lo que mas os gusta, es hablar de lo personal...Bueno a nivel personal, voy creciendo día a día. A veces las habladurías te colocan en situaciones complicadas, pero lo mejor es no hacer caso. Pues tras cada palabra a tu espalda, debe haber una historia inventada por alguna causa y la verdad, seria divertido conocer los motivos de porque la gente se preocupa mas de la vida de los demás que de la suya misma... Y lo peor de esto, es que hay gente que sin conocimiento de causa, las creen y difunde. Pero bueno esto es parte de la vida o aprendes a ignorarlas o te hundes. Yo, aprendí a oírlas y reírme de ellas.
En el tema amor, bueno ya sabéis todos lo que pienso..., y como no pensar así, si mis abuelos hicieron en abril sus bodas de oro, mis padres llevar 25 años juntos y 22 casados, mi tía conoció a su pareja siendo apenas una niña y ya es toda una mamá feliz.
L'amour, l'amour..., ese que a mi se me escapa entre los dedos constantemente... Pero no descarto pensar que mi media naranja esta ahí fuera. Algún día será... Y si no es, seguiré creciendo como persona y mujer.