A veces es bueno mirar atrás y preguntarse; "Quien eres?" "¿quien eras?" "¿Elegiste bien el camino?" " Eso es lo que queremos realmente?" Dudas que te surgen, cuestiones que no tienen respuestas y sentimientos encontrados los cuales te dan miedo.. y en esos casos que hacemos..?¿? ¿Nos hacemos los fuertes? ¿Los valientes? ¿Olvidamos todo? Continuamos hacia delante sin querer retroceder, sin querer reconocer lo que hay, o lo que hubo o lo que habrá.., y todo eso por una simple razón.. ¿Miedo? El miedo nos invade, nos aterrorizan los cambios, nos aterroriza lo nuevo... tenemos miedos que no podemos evitar, porque esos miedos son lo que nos hacen humanos, lo que nos recuerda que quizás solo seamos una hormiguita en el mundo o una simple mancha en el universo. Un simple ser que no tiene apenas nada de conocimiento de lo que está pasando y lo que podría pasar, en cambio no pensamos en eso.., nos da miedo el hecho de un cambio en tu vida, un cambio que quizás es bueno para ti, que quizás mejoras como persona, que quizás te alegran todos los días o quizás es todo lo contrario.. quizás te hacen sentir mal, te hacen sentir que no vales nada.. te hacen sentir que no sientes nada.., eso seria lo más duro que puede pasar.. que dejemos de ser la persona que éramos.. que nos anulen como persona.. En cambio si todo el mundo pensara así, si no arriesgamos, que sería de las nuevas tecnologías? De los nuevos avances que hemos conseguido? Seguiríamos igual?
Porque no arriesgamos entonces? Porque nos hacemos las preguntas de.. ¿ estaré haciendo lo correcto? Y todos sabemos que lo correcto es luchar por lo que uno quiere, trabajar duro y ser felices.. Si nos equivocamos.., siempre podemos retroceder, pero el problema es que somos tan cabezotas de reconocer nuestros errores que no lo hacemos..
Asi que no te escondas detrás de un escudo. Sal y cómete el mundo. Demuestra quien eres e intenta dejar el miedo de lado. Porque quizás te puedes sorprender o te pueden sorprender.