Hola amigos!! Antes de nada, pediros disculpas por mi falta de escritos. No tengo excusas, mas que las del resto del mundo, la maldita pandemia que a todos nos afecta.
Ha sido un año difícil para muchos, miedos, perdidas, tanto personales como económicas. Pero sobre todo, perdidas de abrazos, de besos, de compartir... Para mi, ha sido un 2020 cargado de sueños, unos cumplidos y otros en "pause".
Comencé 2020 como directora de Miss and Mister Star Spain, realizando una gran gala en Febrero. Posteriormente, viajé a Madrid para trabajar y terminé confinada allí, por suerte, con mi tía Ana y su fabulosa familia, que amenizaron horas tristes. Pude regresar a Sevilla en verano, y he vivido en mi residencia familiar, hasta el mes de diciembre, donde una nueva aventura llegaba a mi destino.
Ahora, vivo y trabajo en Madrid. Vivo en un piso enorme y de momento sola, pues mis compañeras de piso, debido a las medidas gubernamentales, siguen en sus residencias familiares y con clases "online". Espero verlas pronto.
Ha sido complicado, en plena pandemia y con cierres perimetrales, encontrar vivienda, cerca de mi trabajo, para evitar al máximo medios de transportes ( principal fuente de contagios). Pero por fin, y con ayuda de mi amigo Fran, lo conseguí.
Una mudanza, no es fácil, pero sobreviví a ella.
¿ Lo malo? Muchas horas sola, de pensamientos oscuros.
¿ Lo bueno? Mi ansiada independencia, libertad...
Pero, ya estoy aquí, de nuevo con fuerzas...
Recordaréis, mi último escrito, donde os pedía ayuda para consultar una duda. Mas bien, os pedía el tema de mi próximo escrito. Pues os diré, que ganó " Amor, Sexo y Traición".
Como sabéis los que me seguís desde mis comienzos, el amor, es gran parte de mi vida, forma parte de mi, de lo que soy, y siempre estoy decidida a hablar de el.
Sexo, ¡uf! Mi timidez, mi falta de experiencia, que no quiere decir que no haya tenido, me hace dudar de si seré capaz de llevarlo a buen puerto. Aunque intentaré documentarme en todos los aspectos, para poder dar lo que se me pide. Eso si, si me extralimito, pido perdón por anticipado a mi familia, madre y sobre todo a mi abuela, una fiel seguidora de mi blog y gran critica.
Este relato, será todo ficción, nadie, ningún personaje existe en la vida real, ni habrá similitud alguna conmigo, ni con mis seres queridos.
Traición, de esa si sé mucho. Me han traicionado como sabéis desde que comencé a escribir este blog. Desde el que consideré "mi hermanito", hasta algún que otro amigo actual. Diréis, ¿ como es posible que permita a un amigo, una traición?
Quizás porque yo misma me encargué de hacerle ver, que no sabia nada de sus pesquisas, de sus comentarios a mis espaldas o de enviar información a personas que ya no estaban en mi vida... Y si a él, eso le hacia sentir bien, quien era yo para juzgarle.
Desde "Diario de un desamor", aprendí a no confiar en nadie y aunque parece, que he contado mi vida al 100% ¿Quién realmente lo hace? He obviado muchas cosas a los demás.. Cosas que para mi son tan importantes, que podrían hacerme daño y no estaba dispuesta a pasar de nuevo por el mismo infierno.
Queridos lectores ¿confiáis en alguien al 100%? A día de hoy, yo solo en dos personas, y ellas saben quienes son y nunca me traicionarían. ¿ Por qué lo sé? Porque me quieren .
A los que me habéis traicionado de alguna forma, solo deciros, que allá vosotros con vuestra conciencia, si pensáis que no hacéis daño, mirad las consecuencias.
Y aquellos que pensaron que yo no tenía razón en algún momento, mirad mi vida y repasad la vuestra. Yo soy feliz ¿y tu?
En breve comenzaré a escribir mi nueva historia, esa que habéis solicitado.
Estad atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario