domingo, 29 de diciembre de 2013

Yo, Mayka

2013
¿Quien dijo que el 13 da mala suerte?
A tan solo unos dias de fin de año, para ser exactos, el último fin de semana... Hacemos balance sobre lo que fué 2013.
Lo que en un principio, parecia otro año mas, lleno de recuerdos, de nostalgias, de un amor que perdurará en mi alma por siempre... Cambió de repente.
Mi año 2013, estuvo cargado de sorpresas, de nuevas amistades, nuevas vivencias y experiencias, nuevos profesores, nuevo curso.., y como no, como se suele decir..,"año nuevo, vida nueva..".
Ya no sufro por ese amor que marchó, solo aprendí a vivir sin el. Mi corazón esta de nuevo abierto al amor, estoy dispuesta a compartir toda la belleza y dulzura de un amor verdadero, unico...
En lo profesional, mis estudios, no van mal, mi media sobrepasa el 6. En mis hobbies, os dire que soy redactora y editora de La Fragua, periodico de mi instituto, y que con mi blog, estoy muy contenta, pues me seguíis desde muchas partes del mundo. En lo familiar, no se puede pedir mas, unos padres estupendos, comprensivos.., y una familia que me adora. Como amiga, no se sinceramente como soy, pero si sé, que tengo los mejores amigos del mundo. En salud, bueno, sigo en estudio, pero descartamos muchas cosas.
Y como persona.., voy creciendo poco a poco, aprendiendo paso a paso a vivir, a descubrirme a mi misma y al mundo que me rodea.
¿Que mas se puede pedir a la vida a mi corta edad? Un amor correspondido?  Y quien dijo que no lo tenga?
Tengo mucho amor, mas del que me corresponde.
Así, que el balance de 2013, es muy positivo.
Gracias a todos, por hacerlo posible.
Feliz año, 2014!!
Good luck!!

2 comentarios:

  1. Si el año ha sido bueno, solo hay que procurar repetirlo!:)

    ResponderEliminar
  2. Siempre, nos gusta repetir lo bueno..!! Pero nunca dos cosas son exactamente iguales...!!

    ResponderEliminar