viernes, 21 de marzo de 2014

YO, MAYKA

PRIMAVERA
Esta noche ha entrado la primavera en España, en Sevilla, huele a azahar .., y da gusto poder pasear bajo el sol de mediodia!
Estas últimas dos semanas han sido de locura, examenes y examenes, antes de las llamadas fiestas primaverales.. 
Esta primavera es de las mas felices de mi vida hacía tiempo, que no me sentía con estas ganas inmensas de luchar por todo..! Sobre todo, por mis sueños.., esos que aparqué años atrás, por falta de ganas, de ilusión...
Ahora, con la primavera, con el buen tiempo, surgen de nuevo en mi, esperanzas dormidas y olvidadas, aparece en mi rostro y en mi mirada, esa sonrisa que un día perdí, o que me robaron con un solo gesto.
Me encanta la primavera!! Aunque el otoño, sigue formando parte de mi vida, su fuerza, su color...
Luchando, al máximo, sin rendición y con energias renovadas! Así se presenta mi primavera...
¿ Como viene la tuya?  Espero que de color verde, esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario