sábado, 9 de abril de 2016

Nueva etapa

Silencio

¿ Qué es el silencio? ¿ Cuando podemos estar solos, sin ruido? Simplemente pedir silencio y poder escuchar el silencio, ¿se puede escuchar el silencio?  Si claro que si, es una nota musical más y a veces nos viene bien estar en silencio, y poder escucharnos a nosotros mismo y poder decidir que queremos y que es lo que nos hace bien. Poder conocernos,poder saber que nos gusta y que sentimientos nos produce el silencio, el silencio es algo que vemos tan simple y que realmente no lo es, es algo complejo y que no todos podemos disfrutar. Porque disfrutar de él es tan maravilloso y hermoso... 
Algunos pensareis que es aburrido y no lo es, ya que nos podemos conocer, y eso no es una tarea fácil, y no todos consiguen poder encontrarse a si mismos, decidir por si solos lo que quieres. Escucharnos, lo conseguimos a través del silencio, solo tenemos que saber como encontrarlo y poder pensar en lo que nos hace feliz, escucharnos a nosotros, escuchar el silencio hará que encontremos paz y tranquilidad y así será más fácil encontrarnos.
Demos las gracias al maravilloso silencio, porque es lo mejor que podemos tener para desconectar de la realidad o para toparnos de bruces con ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario