domingo, 19 de noviembre de 2017

Tiempo

Apenas tengo tiempo para poder escribir, y me da mucha pena, ya que es mi forma de expresar, lo que siento, lo que pienso… 
Desgraciadamente este año ha sido y sigue siendo de locos.. 
Entre la toma de decisiones si universidad o ciclo.., aunque he de decir que me admitieron en ambos sitios, en la carrera de ADE ( Administración y Dirección de Empresas) y en el Ciclo Superior de Administración y Finanzas.., decidí realizar el Ciclo Superior debido a falta de tiempo.
En lo que llevamos de clases, y como siempre ocurre, tengo asignaturas más llevaderas que otras…, pero bueno dejemoslo ahí, jajaja, de todos modos estoy muy orgullosa de poder estudiar esto, ya que voy encaminada hacia la realización de poder cumplir otro de mis sueños.

Esta falta de tiempo esta ocasionada a que mi vida como modelo va hacia delante, avanzando poco a poco… 
Tengo que comunicarles algo, algo fantástico, algo que no pensé que me pudiera pasar, debido a los comentarios que hacían ciertas personas diciendo que no valía para esto, a esas personas les doy las gracias, porque me hicieron más fuerte y me hicieron luchar más por el objetivo que tenía, ese objetivo era poder convertirme en Miss, y he de decir que actualmente soy Miss Modells Bellezza Sevilla 2017 y que en breve representare a Sevilla en el certamen Nacional Miss Modells Bellezza España, espero poder ganar o al menos dejar a Sevilla, mi ciudad, en un buen lugar, ya que me siento orgullosa de poder representarla.


Durante 6 meses me he estado preparando para convertirme en la Miss perfecta, al menos es lo que pretendía el certamen, esto conlleva, masterclass, gym, actos sociales, beneficos entre otros.., así que podéis imaginar de que tiempo dispongo. Mínimo. 

1 comentario:

  1. Pase lo que pase en el certamen, lo importante es que has demostrado a mucha gente, especialmente a ti misma, que puedes con todo lo que te propones.
    Para mí, al menos, eres, no la miss perfecta, sino la mujer perfecta.
    Creo que debes sentirte orgullosa.
    ��

    ResponderEliminar