miércoles, 29 de mayo de 2019

Ignorancia

¿Por qué a veces ignoramos a las personas? ¿Por qué somos tan mal educados de no contestar a alguien cuando sabes que él/ella ha hecho el esfuerzo por hablar contigo o simplemente se ha acordado de ti? ¿Cuántas personas ignoramos al cabo del día o no le damos un poco de importancia? 
¿Sabéis cuantas personas se sienten solas? ¿Sabéis cuantas personas no están hoy aquí con nosotros por no dedicarles un segundo de nuestro tiempo? ¿Por qué somos así? ¿Por qué no podemos dedicarles unas pequeñas palabras no dejarles en leído e ignorarles? ¿Pensáis como se pueden sentir?
A todas estas respuestas os habréis ido contestando a medida que las habréis leído, pero os diré algo más, los pequeños detalles son los más importantes, y no nos damos cuenta  de a quien tenemos al lado, hasta que lo perdemos..., perdemos a esa persona, que quizás lo único que hacía era darte los buenos días y tú no eras capaz de contestarle con un simple “Buen día” o un “Hola, ¿cómo estás?”, en fin...

Ignoramos, pero preferimos perder el tiempo en otras muchas cosas; como videojuegos, redes sociales.., para cotillear la vida de otras personas o simplemente para entretenerte con algo, ¡qué vida más aburrida!, debemos aprender a ver los pequeños detalles de la vida y aprovecharlos al máximo, ya que quizás se te puede escapar una buena oportunidad por ignorar las cosas o incluso el amor de tu vida…

2 comentarios:

  1. Desertización del ser humano, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado leerte de nuevo, me alegra que sigas actualizando el blog de vez en cuando. Un abrazo decadente 😉

    ResponderEliminar