sábado, 19 de febrero de 2011

Lee y escribe.

Lee y escribe,
decian profesores y padres.
Lee y escribe,
decian mis amigos.
Y hoy he decidido hacerlo,
leer y escribir.
Diviertete y disfruta conmigo,
con estas, mis pequeñas escrituras.
Y anímate a escribir conmigo.
________________________________

Porque odiaremos?
Porque odiaremos a alguien?
Porque odiamos sin motivo?
Porque odiamos si realmente amamos?
___________________________________

La gente goza de alegría,
yo en cambio, vago con tristeza.
____________________________________

Me muero sin tus palabras,
me muero sin tu saber,
me muero de locura,
sin tu querer.
____________________________________

Quiero tenerte,
quiero olvidar,
quiero q acabe,
esta locura ya.
_____________________________________

Porque el color rojo, es el del amor?
El amor tiene color?
_____________________________________

Amar para siempre,
para la eternidad?
Amor, efimero y fugaz?
Que es amar?
Necesito encontrar la verdad.
Como encontrar
el amor y la verdad?
La razon y la sinceridad?
El amor sin sinceridad,
no es amor de verdad.
_____________________________________

Es tan facil amar,
tan dificil olvidar.....
______________________________________

No se le puede llamar amigo a alguien,
que no sabe apreciar lo que tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario