lunes, 28 de febrero de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR

...Cerré los ojos y sentí el calor de sus labios sobre los mios, la fuerza de sus brazos rodeando mi cuerpo...
Recuerdo la película "Princesa por sorpresa", cuando ella pensaba que con su primer beso, su pie haría "plof". No recuerdo si mi pie hizo "plof", pero si mi pecho, mi corazón.
Era como si la flecha que Cupido había lanzado sobre mi corazón, con ese beso, hubiera experimentado un duro golpe, haciendo que esa flecha, se clavase mas en mi pecho, hasta llegar a mi alma.
Actualmente es como Excalibur, solo el rey Arturo podrá extraerla..,para mi, mi rey Arturo,es él.
Para empezar este diario os hablaré de él.
El, X, como vamos llamarle, es un chico que fisicamente pasa desapercibido, pero yo le vi con los ojos del amor y descubrí todo lo hermoso de él.
Lo que más impacta de él fisicamente, son dos cosas, su boca, delineada y perfecta y sus ojos, unos ojos incapaces de mentir.
Su rasgo principal, su inteligencia.
X, es un gran orador, con un gran futuro, pero eso, es lo de menos en este mi diario.
De él, me enamoró, su caballerosidad, su sinceridad y honestidad, su saber estar, su pasión hacia la música clasica, su amabilidad, su educación, es una persona que sabe escuchar, extrovertido y aunque a veces muy serio, conmigo fué dulzura, templanza y a veces romantico. Supongo que tuve la suerte de descubrir a la persona que pocos conocen.
Una palabra que lo defina, reservado.
Pero bueno, ya os he contado demasiado de él. Y de mí, poco sabeis.
Soy una chica rubia oscura, de pelo largo y rizado, con ojos color miel, 49 kilos de peso, 1.62 de altura. Soy una adolescente de 13 años y si pensais que soy muy joven para el amor, os dire...¿ el amor entiende de edad, de razones..? pensad en ello.
Yo solo se que.., aún me pierdo en el recuerdo de su mirada, bebiendo en el manantial de su boca y caminando en su gélido corazón, hasta llegar alo mas profundo...Su amor.
NOTA IMPORTANTE: Sé que cuando leas esto, te darás por aludido y espero que no ofendido,porque necesitaba dar una pequeña introducción, para que así entiendanlo que a continuación  puedo ir escribiendo, mi diario de un desamor.
Un desamor, en el que poco a poco descubriran como me lo busqué yo misma,como llegué casi a perder la razón por estos sentimientos incontrolables aun, para mi. Y prometo, que será la última vez que hable directamente de tu persona,y digo directamente, porque si hablaré de  mis sentimientos.Y aprovecho, para darte las gracias, por estar siempre a mi lado, apoyandome.
Un beso , sr. X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario