martes, 1 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR II.

Mi vida sigue girando alrededor de él, porque él, sigue perteneciendo a mi vida. Como habéis podido comprobar, aún sigo en contacto con X, él siempre está dispuesto a escuchar, pero como veréis, he prometido no hablar directamente más de él. Así que espero que lo comprendáis.
Pero si hablaré de mí, de cómo me siento, de lo que sentí…, y os diré que lo primero que viene a mi cabeza al despertar es  ¨ ¿cómo estará el hoy?¨ y lo último antes de cerrar los ojos ¨te amo, buenas noches¨.
Os preguntaréis, por qué no se lo digo personalmente, pero solo os puedo decir que yo misma provoqué que él dejara de amarme y todo por no ser yo misma, por no haber mostrado mi verdadera personalidad y esconderme tras una fachada de chica perfecta. Pero, ¿quién es perfecto en este mundo…?
No soy muy buena estudiante, soy un poco vaga, he de decir, pero si soy inteligente y eso me ayuda a seguir adelante, a tomar mis propias decisiones en esta vida. Actualmente, repito 1º de E.S.O y doy gracias al cielo, en cierto modo, porque con tantas visitas al hospital, estaría perdiendo todo un curso.
Os preguntareis, porque esas visitas al hospital, pues o diré que tengo sincopes, con pérdida de  conciencia, que se han agravado en el último año, aunque llevo 2 años con mareos. Estoy segura que tendrá que ver con el cambio hormonal y mis nervios, siempre he sido un “rabo de lagartija”,  pero de momento sigo en estudio. Aunque para seros sincera, lo que en un principio me preocupó se está convirtiendo en algo normal, que voy aceptando poco a poco, con la ayuda de familiares y amigos.
Pero dejemos de hablar de salud y hablemos del alma, del amor, de sentimientos, de mí.
Hoy es sábado 26 de Febrero de 2011, tenemos un puente larguísimo, desde el jueves hasta el martes 1 de Marzo. Ya que el lunes 28 de Febrero es el día de Andalucía.
Amaneció un día maravilloso, soleado, casi primaveral y por las calles, se pueden ver pasear familias completas, niños sonrientes, llenos de ilusión por visitar el parque y padres atentos a las peticiones de sus hijos y disfrutando de ellos. Parejas de todas las edades, pero las que más me gustan, son las de ancianos. Y ver cómo tras años de convivencia aún siguen dispuestos a pasear bajo el sol, charlando plácidamente. Daría mi vida en este instante por tener un segundo así, con él.
Pero sé que no es posible, porque no tendríamos de que hablar, lo nuestro quedo tan dañado y dije tantas barbaridades, que me avergonzaría el mirarle a la cara. Aunque he pedido perdón muchas veces. Mis nervios me traicionaron y son a ellos a los que debo combatir.
Aun así, tengo la esperanza de que en un futuro no muy lejano, pudiera volver a ser yo misma, la chica que lo enamoró y así poder ser nuevamente su amiga, aquella con la que pasaba horas hablando. ¡ Dios bendito! como echo de menos esas conversaciones…

7 comentarios:

  1. Mayka, esto de escribir se te da bien de verdad, transmites todo lo que quieres tan facilmente con unas cuantas palabras... (LL)

    ResponderEliminar
  2. Mola que te expreses así, está muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Mayka... es genial como te expresas se me ahn puesto los pelos de punta :)

    ResponderEliminar
  4. Wauu Mayka, ahora te entiendo mucho mejor, escribes muy bieen :) y no solo te entiendo por claridad, sino tambn por experiencia, a mi me paso algo parecido el año pasado

    ResponderEliminar
  5. Joe no escribe bn la niñaa
    Tesfelicitooo Sha_nena_escritoraH@hotmail.com
    XDD

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu bloc sigue escribiendo lo haces muy bien :D te felicito

    ResponderEliminar