viernes, 4 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR VI.

Jueves 3 de marzo del 2011.

Como cambia la vida en cuestión de horas, con tan solo unas palabras….Ahora solo queda silencio.
Os preguntareis que porque digo esto, pero anoche tome una decisión, la más difícil de mi vida, la más dura. Quizás como dice él, la más valiente y a la vez, la más cobarde. Para mí, la más angustiosa. Tome la decisión de no hablarle más, al menos hasta que yo me encuentre mejor, con más fuerza y asimile todo esto. Es curioso, porque vuelve a ser Marzo, el mes en el que decidí hablarle, decidí también dejar de hacerlo. Pero es muy difícil. Tanto que anoche, tras hablar con él, cogí el móvil y me fui a la cama dispuesta a darle las buenas noches. Por inercia, por costumbre o simplemente porque necesito hacerlo, no sé. Aun así, no lo hice, ya no lo haré más. No habrá más toques, ni más palabras. Intento cerrar un capítulo de mi vida, con amor, con ternura, con recuerdos.
Si me preguntáis:
¿Un momento? Todos.
¿Un gesto? Su sonrisa.
¿Un lugar? Sevilla, Santa cruz, Parque, Plaza de España…
¿Un Recuerdo? Su persona y todo lo que me dio. Mundiales, Operas…
¿Una palabra? Millones de SMS, conversaciones por chat y en persona.
¿Una frase? Gol, nena, gol.
Hay tanto de él, en mí… Tanto que no lo olvidaré nunca.
Guardo sus mensajes, sus conversaciones, su carta, un cuaderno muy especial y como no, a su persona en mí corazón y en mi mente, Le amo y esa es mi realidad.
¿Cómo voy a hacer para seguir sin él?
El tiempo lo dirá, el tiempo y yo. 

3 comentarios:

  1. -_-" No sabia que estabas así tan....enamorada Mayka, seguramnte sabrás quien soy solo te digo que podrás contar con migo :(

    ResponderEliminar
  2. Conseguiste esa fuerza para volver a plantarle cara de una vez por todas? O sigues siendo la misma niña sensible y débil que demostraste ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios.
      Sensible? Quien tiene sesibilidad la tendrá siempre. Débil? Quién dijo que yo lo era?
      Mi sensibilidad me hizo vulnerable, a veces eso es lo que hace el amor...

      Eliminar