domingo, 13 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XIV.

Sábado 12 de Marzo de 2011
Ayer,  a pesar del mal tiempo salí. Lo que iba a ser una tarde tranquila viendo películas en casa de una amiga, se convirtió en una excursión a la Alameda, donde habíamos quedado con unos amigos. Risas, bailes y locuras típicas de adolescentes, fueron la temática de ayer. Nunca pensé que haría esas locuras, pero lo cierto es que con una buna capucha tapando mi rostro, no es difícil. Nadie podía reconocerme.
Aunque en un principio el grupo era mayor, nos dividimos, cada una eligió el grupo que más le interesó. Yo elegí el de los chicos, como de costumbre. Siempre tuve más amigos que amigas y aunque intento cambiar eso poco a poco. A veces me sorprendo hablando por internet con hasta con seis o siete chicos y solo una o dos chicas. LO cierto es que me encanta hablar con mis amigos/as.
Y hablando de amigos, ayer hablé con “L”, me sorprendió el saber que sigue mi blog, aunque no tiene idea de quien es X. Y lo curioso es que no sé que piensa de lo que puse de él, pero aun así me hizo referencia a lo del baile y a mi “movimiento de caderas”. También me preguntó si iría al Rocío, y ahora sí que no me lo pierdo por nada del mundo, espero que allá arriba en el cielo, me echen una manita, para que eso sea así.
Respecto a X, aún sigo durmiendo con el móvil, esperando…, no sé…, nada supongo. Le sigo echando muchísimo de menos…
Pero como aquí decimos, “al mal tiempo, buena cara” y es lo que pienso hacer hoy, salir, llueva o diluvie. De momento ha amanecido medio bueno, nubes, pero soleado a intervalos. Seguro que esta tarde llueve, pero nada nos detendrá en casa, saldremos de botellona…guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario