miércoles, 16 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XVI.

Lunes, 14 de Marzo de 2011
Ayer domingo estuve repasando algunos temas de los exámenes de esta semana. Pero la tranquilidad y el silencio de mi habitación me hizo pensar en varias cosas.
1.¿Por qué debo justificar cosas de mi vida privada?
Vida privada, significa privada y no debo de dar explicaciones a nadie sobre ella.
2.¿Por qué dejar que los demás organicen y cuenten mi historia?
En mi vida no hay más historia que la mía propia, cada ser humano tiene la suya y yo tengo la mía. Y solo yo tengo derecho a divulgarla como bien me convenga.
Así que después de mucho pensar decidí hacer como hacen los famosos. Un comunicado de prensa, para mí un comunicado de guerra, porque sé que esto va dar que hablar en el instituto, o al menos callaré bocas, no sé la reacción de la gente.
¿Estoy loca? Quizás, pero mi locura, solo me lleva a defender mi honor y la verdad sobre algunos puntos de mi vida y sobre la persona que fue mi pareja.
Tal es mi determinación, que he comenzado a liminar a gente de mi vida, gente que no me interesa, que no me aporta nada, ni bueno, ni malo. O me bloquean, después de buscarme yo el bloqueo, o los bloqueo. Este fin de semana he eliminado a dos de esas personas. Y la verdad me siento muy feliz por ello. A partir de ahora seré más selectiva y solo elegiré lo mejor.
Aunque para mí, lo mejor sigue siendo él y este amor que siento, este amor que no defendí a tiempo y que dejé pasar. Sé que no hay retorno, pero si pudiese volver atrás, cuantas cosas cambiarían…, cambiaría, creo, hasta mi forma de amarle.
Pero no me lamentaré por ello, solo me limitaré a aprender de mis errores.

1 comentario:

  1. no se si esta bn porner un comentario dado que nadie lo a echo pero cinseramente no creo k estes loca todo lo contraro creo k llabas toda la razon la gente no se deberia meter en tus asuntos y t lo digo por experiencia, suerte.

    ResponderEliminar