jueves, 31 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XXXI.

Miércoles 30 de marzo de 2011
Ayer oí las palabras más bellas y dulces, que puede nombrar un ser humano y me fueron dichas a mí. Me ruboricé al oírlas, pero al mismo tiempo un mar de sensaciones invadía mi pecho. Hacía al menos 4 meses que no las oía y entonces provenían de otros labios. Como dijo J “siento que estas palabras te hagan mal”. Pero ¿realmente me hacen daño? Nunca nada tan hermoso hizo daño, exepto a quien las dice.
Le comprendo como a nadie, sentir amor y no sentirse amado, es cruel. Puedo darle cariño y amistad, pero no puedo prometer nada más, solo lo que la le he dicho hasta ahora. Siento que este mundo es injusto y más en estos momentos. ¿Porque J se tiene que ver afectado por mis actos? ¿Cuánto daño puede causar el amor? A veces veo a compañeros míos, les gusta alguien, salen con ellos y a los pocos meses, adiós y cambio. Lo hacen chicos y chicas. Pero yo no lo veo así, yo creo en el amor verdadero, para salir con alguien debo sentir y mucho.
No quiero cometer de nuevo el error que cometí con Carlos, me gustaba, le tenía un cariño (y tengo) enorme, pero nunca llegue a enamorarme de él. Al final alguien lo pasó mal.
Cuando comencé con X, pensé en toda una vida juntos, ilusiones, sueños que no terminarían, viajes…, ahora solo tengo manos vacías, corazón roto y palabras que se llevó el viento.
Me encantaría que jamás existieran las palabras al viento, que quedaran alojadas en el corazón de por vida, yo tengo muchas de esas palabras en mí. Palabras que hacen de mí, alguien mejor, que forman parte de mi vida. Y las de J pasarán a serlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario