miércoles, 9 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR IX.

Domingo 6 de Marzo de 2011
Ayer sábado fue un día un poco raro, salí con mis amigas y mientras paseaba hasta mi destino, un extraño de repente me regalo una rosa de chocolate rojo. La cogí dándole las gracias, pero sin mirarle a la cara, me sentía tan ruborizada que fui incapaz de levantar la cabeza.
Después llegué al río y aunque el pronóstico era de lluvia, el día no estaba tan mal, nubes, un poco sombrío, pero muy parecido a mi estado de ánimos. Pero lo cierto, es que las chicas siempre me hacen reír con sus locuras, esas que no comparto y antes me hubieran molestado, ya que no me gusta llamar la atención por la calle. La discreción siempre fue mi lema, aun así me gusta verlas reír y divertirse. ¡Ojalá yo fuera como ellas a veces! Pero supongo que cada una es como es.
Del sr. X, sé poco, solo que sigue con su vida, su universidad, sus amigos, los de siempre y nuevos, porque tiene facilidad para conocer gente nueva, su don de palabra garantiza que sea así.
Yo sigo echándole de menos, sobre todo el darle los toques, eso hacía que me sintiera más cerca de él, pero, ¿de qué sirve estar pensando en él? De nada, supongo que lo único que hago con esa actitud es flagelar más mi dañado corazón.
¿Sabéis que en cierto modo sigue en contacto conmigo? Siempre hay algo que no le gusta, una frase, algo de este blog y así se dirige a mí. No sé cuánto durará esto. Y nos es que juzgue mal mis actos. Es que en él, tengo un gran apoyo, alguien que me dice cuando me equivoco y cuando no. Y eso es  de agradecer, pocas personas se preocupan tanto por otras, por su integridad como persona. Y ello hace conmigo. Gracias sr, X.
¡ Así como no voy a amarle..!

Lunes 7 de marzo de 2011.
Otro lunes de instituto más. Otro lunes rutinario, de clases, pasillos y compañeros. Amigos para preparar el próximo fin de semana, que ya promete. DISCOTECA. Todas estamos deseando que llegue el fin de semana y queda tanto… Esperemos que nos organicemos bien porque tenemos los exámenes encima y ninguna se lo quiere perder. Al menos, ninguna de las que podemos pasar, porque si tienes menos 14 es imposible. Yo paso sin problemas, quizás por mi forma de vestir clásica.
Lo q más ilusión me hace es estrenar me vestido nuevo, un palabra de honor entalladísimo, q moldea al máximo mi cuerpo. Ya me hare fotos. Y espero como todos dicen, que no me desmaye, por el cambio de temperatura, la gente, pero sé que lo pasaré bien y mientras me divierta.., salud asegurada.
Hoy voy dispuestas a hacer algunos exámenes, a ver qué tal. Llevo todas mis esperanzas en ellos, ya q debo de aprobar para irme de vacaciones sola, sin mis padres. Primero Almería y después Madrid. Me hace mucha ilusión y con suerte, conozco a alguien interesante. Y no digo que en Sevilla no haya chicos interesantes, que sé que los hay, pero no está mal probar cosas nuevas, nuevas experiencias saludables.
Respecto  a Sr X, anoche volvimos a hablar.
¿Cuándo podre desconectar por completo?      
No quiero olvidarle, pero tampoco quiero ser la pesada de turno que no le deja vivir en paz. Quiero que hagamos nuestras vidas por separados, solo eso. Y que volvamos a ser felices ambos. ¿Pido tanto? Creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario