lunes, 14 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XV.

Domingo, 13 de Marzo de 2011
Hoy es día de repasar, exámenes, debo de aprobar por narices y sin chuletas. No me parece ético aprobar mintiéndome a mí misma, prefiero un 5 con esfuerzo, a un 10 falso con el que no he aprendido nada. Prometí hace algún tiempo aprobar y lo voy a hacer me sacaré este curso y todos los que me echen, pondré todas mis fuerzas para que sea así.
Ayer me ocurrió lo que nunca me imaginé, me encontré con X. Le vi de lejos e iba con un viejo amigo de ambos. No os imagináis como me sentí, fue una mezcla de sentimientos, dolor, amor, tristeza, todo unido. No sé cuándo podré superarlo. Si tuviese que explicarlo os diría que fue como un golpe fuerte y seco en el corazón, algo incapaz de explicar con palabras.
Lo único que sé que mi tarde ya no fue la misma, si no es por mis amigas, no sé qué hubiera hecho, desee irme, quedarme sola, pensar, pero se mantuvieron a mi lado, me llevaron a la cita que teníamos con los chicos e hicieron todo lo posible para que me divirtiera.
Los chicos también se portaron genial, sobre todo porque respetaron nuestra decisión de beber lo mínimo, tan solo lo probamos. Pero supongo que un poco de alcohol afecta a quien no bebe nunca.
Pero en ningún momento perdí la cabeza, fui consciente de mis actos hasta el último segundo. Tanto es así, que cuando todos comenzaron a beber y a enrollarse me quede flipada, uno de los chicos, tenía a su novia y a otra y con ambas se enrolló. Pero lo mejor de todo, o lo peor como yo lo vi, fue una chica que supuestamente la dejó su novio, estaba tan triste, que necesitaba el abrazo de los chicos y los besos de otro. Como veis no comparto su opinión, yo nunca estaría con otro para olvidar a X. Aún tengo el sabor de sus labios en los míos y no estoy dispuesta a compartirlos con nadie. Ese recuerdo permanecerá en mi mucho tiempo, más de lo que todos imaginan.
La sociedad actual incita a los jóvenes a ver el sexo como sexo , yo no lo veo así para mí debe haber amor. Y hasta entonces lo veré así.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario