jueves, 3 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR V.

Miércoles 2 marzo, 2011
Examen de sociales, no ha estado mal para comenzar el día. Genial para mantener mis recuerdos a raya.
¿Sabéis que descubrí ayer?
Que las verdaderas amistades, si no las cuidas, se pierden. Es muy fácil tener amigos, compañeros de años, pero las personas vamos cambiando y nuestras opiniones también, tan solo hemos de saber respetar esas opiniones, aunque pensemos que las nuestras son ciertas, y respetar la amistad. Porque amigos de verdad hay pocos, cuidémoslos.
Yo aprendí a pedir perdón a mis amigos, no es difícil, pero cuesta hacerlo. Ahora me siento muy feliz de haberlo hecho porque cuento con ellos, y ellos conmigo.
Pero ha sido un día largo, muy largo, fuertes dolores de cabeza, un pie lastimado, en fin un día fatal, de esos que prefieres que no hayan existido y para colmo, sigo pensando en él.
¿Cuándo dejare de hacerlo? ¿Realmente quiero dejar de hacerlo? ¿Quiero dejar de pensar en él? No estoy segura, ya no estoy segura de nada, tan solo de que sigo amándolo tanto o más que el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario