miércoles, 30 de marzo de 2011

DIAIRO DE UN DESAMOR XXIX.

Domingo 27 de marzo de 2011
Sublime, único, increíble…, repetiremos.
¿Quién dijo que las discotecas son un rollo? Fiesta Red Bull, a tope, Suitte, genial. Chicos, mejor no hablar. Y bailar, bailar y bailar.
Eso sí le dije a “J” que la próxima vez me lo llevo de guardaespaldas, seguro que no se lo pierde. Además creo recordar que antes de irme le dije, “te aseguro que la próxima vez me acompañas” y así será. Mi sexto sentido no falla. NO falla en absoluto, al fin pude hablar con él de algunos temas que me preocupaban y creo que es mejor que hayamos sido sinceros ambos. Así se fraguan las buenas relaciones y amistades. Y la nuestra va viento en popa.
Respecto a “L” hemos hablado, ya se lo que le pasaba y no le culpo por ello, solo le desearé mucha suerte, ya que es un buen amigo y compañero. Me lo he pasado genial este tiempo.
Por otra parte, supongo que ayer deje a más de una boquiabierta, no he olvidado a X, no quiero olvidarlo pero si cerraré esa parte de mi vida. El pasado es pasado, aunque esté muy presente. Y mi presente es tan pequeño, que solo pienso en el futuro, en mañana.
Mi futuro son mis amigos, “J” y mi felicidad. Una felicidad, que sé que llegará poco a poco a mi corazón. A este dañado corazón.
Gente como “J”, “L”, las chicas, Ana, Lucia, Inés, Inma, Lucia B, Andrea, Cris G. y algunas más, son las que me están ayudando a recomponer pedacito a pedacito mi corazón. Gracias a todas por aportar lo mejor de cada uno. A mis profesores, gracias por vuestra paciencia y comprensión. Os quiero muchísimo a todos.
Me encantaría poner un mensaje especial para algunas personas, pero creo que lo haré en privado.
Porque ellos se lo merecen.



Lunes 28 de marzo de 2011
Un lunes más en mi vida tras un ajetreado fin de semana.
Ayer domingo tuve oportunidad de hablar con mi amigo escritor, Antonio, se sorprendió mucho de mi estado de ánimo. Supongo que soy de las personas que se crecen ante la adversidad y una caída, solo me hace más fuerte. Al principio lloré, me lamenté como cualquier niño pequeño que se cae y se hace daño, pero con ayuda mi apósito llegó: Ese apósito que todos los pequeños necesitan tras una caída, ese que llega lleno de amor y cariño. Yo gracias a mis amigos, compañeros y familia, he obtenido ese cariño y comprensión que me faltaban, ahora me siento nueva.
X está pasando a un segundo plano. Ahora lo importante soy yo y mi felicidad, aunque sé que esa me costará algún tiempo conseguirla.
Por otra parte, después de hablar con “J” el sábado, estuve pensando y aunque sé que no le va a gustar lo que tengo que decirle, confío en que se mantenga a mi lado. Es un chico increíble y aunque ahora no puedo darle lo que él realmente necesita, si quiero darle todo lo que pueda. Y ahora es solo mi amistad y mi sonrisa, esa que solo él sabe sacar de mí.
“J” es todo lo que me enamoró de X, y me da miedo.
Hay tantas similitudes…, marzo, la música, nuestras conversaciones, nuestra amistad, la timidez, la espera, alguien lleno de ilusiones y sueños…
“J” es dulce, tímido, un caballero romántico, con ideas de futuro muy claras, que se cuida y que sabe cuidar a sus amigos. Chicas deberíais descubrirlo, porque os estáis perdiendo un tesoro.
Como dice una vieja canción “yo me encuentro en una isla perdida…, y el tesoro eres tú”. Gracias por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario