domingo, 20 de marzo de 2011

DIAIRO DE UN DESAMOR XXI.

Sábado 19 de Marzo de 2011
Hoy es día de San José, día del padre, cumple de mi abuelo José, su Santo y santo de mi abuela, aparte de ser el santo de mi padre. Pero creo que veré a mis abuelos mañana y lo celebraré con ellos. Con mi padre, supongo que el día de descanso de él, porque trabaja en hostelería y tiene unos horarios muy difíciles.
Yo, ya he quedado para almorzar, con “J”. Es un chico increíble, me acompañó en todo momento en el vía crucis y el pobre soportó el tirón estupendamente.
El vía crucis, como todos los años, genial, un toque de belleza, solemnidad y recato. Silencio y oración. Las chicas dijeron de acompañarme, pero esto no era lo suyo, así que se marcharon dejándome a solas con “J”. Saqué fotos en todo momento y “J” me ayudó a hacerlas. Incluso me hizo una a mí. Tuve oportunidad de divertirme muchísimo y creo que fue uno de los vía crucis más divertidos de mi vida, ahora también el más agotador, corrimos, andamos y yo con tacones… No está mal, pero no sé cómo el pobre quería quedar hoy conmigo para almorzar, debo de caerle genial, eso está claro. O eso, o se quiere vengar. Ya os contaré.
Cada vez tengo más claro que solo hay un hombre en mi vida, pero no puedo cerrarme al mundo, debo de salir y divertirme, con chicos y con chicas. Y algo me dice que he de conocer a muchos chicos en esta vida, antes de volver a encontrar de nuevo el amor. Y no descarto el darle oportunidades a los chicos para conocerlos mejor, porque a lo mejor entre ellos, está mi futuro… Este último párrafo suena a que estoy auto convenciéndome y quizás sea así, pero al menos lo intentaré, debo intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario