jueves, 17 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XVIII.

Miércoles, 16 de Marzo de 2011
Hace poco dije que quería hacerme más fuerte. Pero estoy aprendiendo, que hay que ser muy fuerte y muy valiente para decir todo lo que se siente. No todo el mundo presenta ese valor, no todo el mundo es capaz de decir “te amo”.
Hay que ser fuerte para amar y ser amado.
Hay que ser fuerte para olvidar y para que te olviden.
Solo de algo estoy segura, en el amor reside la mayor fuerza de los seres humanos.
Luchamos y crecemos como personas para poder llegar a luchar por amor y otras veces, para no volvernos locos de amor. Yo lucho por lo segundo, por no hablarle, por no dirigirme a él.  Se me hace tan difícil no pensar en él…
Ayer “L” me preguntó que si ya había olvidado al tal X, le contesté que a un primer amor nunca se olvida, él contestó” pues yo olvide el mío”.
¿Es tan fácil para los chicos? O ¿Es cierto que aman de otra forma diferente?
¿Soy otra Julieta sin Romeo?
Romeo y Julieta murieron juntos, por lo que creían. Yo en cambio estoy sola, creyendo en algo que pocos creen y a lo que me aferro. Me niego a pensar que el amor verdadero, el de para toda la vida, no existe, porque yo lo he conocido y seguiré creyendo en él, siempre.
En clase, bueno, diré que llevo una semana horrible de exámenes, pero lo cierto es que el mes entero lo llevo fatal, ¡menudo mes de marzo! ¿Será porque es marzo? Uf, espero que esto se pase algún día, porque si no voy a acabar verdaderamente loca.
Loca de amor, como Juana la loca, por Felipe el hermoso.
Si me preguntáis de historia, os diré que estoy pegada, si me preguntáis de amor…, os diré que conozco a los reyes ya mencionados, a Romeo y Julieta, a Calisto y Melibea…Libros y películas que marcan un amor, una vida. La española inglesa, Memorias de una geisha, Querido Jhon, Cartas a Julieta…, la última, Cisne Negro.
Algún día seré la protagonista de mi propia historia y espero poder contarla. Pero para entonces será diario de una ilusión.

3 comentarios: