lunes, 21 de marzo de 2011

DIAIRO DE UN DESAMOR XXII.

Domingo 20 de Marzo de 2011
Hoy estuve en casa de mis abuelos y no salí. Pero regresamos temprano, así que me conectaré un rato con mis amigos.
Ayer salí con “J” como dije y me lo pasé genial, hablamos de todo un poco e hicimos proyectos futuros, de aventuras, de compras…, en fin proyectos. Me gusta como es él, en el fondo tiene muchas cosas que captan mi atención. En cambio “L” es desconcertante, pasa de un extremo a otro sin explicaciones, pero con ambos me siento muy bien, al menos con ellos no pienso en X.
Este fin de semana, las veces q he estado a solas en mi habitación, me he acordado mucho de él, quizás porque a veces se le pasan algunas fechas festivas, como el día del padre, de la madre…, pero yo me encargo de recordárselo. Esta vez me sorprendió, porque si se acordó.
Aún pienso muchísimo en él y me cuesta no mencionarle de vez en cuando. Ya sé que dije que no le hablaría, pero no puedo evitar el enviarle de vez en cuando algún mensaje, aunque sea lo más absurdo del mundo. Necesito que sepa que sigo aquí, aunque a él no le importe lo suficiente. Pero yo siento que así estoy en cierto modo cerca de él. Supongo que es una pequeña forma de torturarme por mis errores, esos que cometí con él y que hicieron que se apartara de mí.
Aun así, comienzo a sentirme mejor, la tristeza se va colocando a un lado, dando paso a ilusiones nuevas, a energías renovadas y a un futuro mejor, gracias a amigos como “J” Y “L” que están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario