viernes, 25 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XXVI.

Jueves 24 de Marzo de 2011
Como han cambiado las cosas en unas horas, ya tan solo me queda el recuerdo, mi tristeza y la sensación de culpa, esa culpa por haberle perdido, por dejar ir lo que más quería en este mundo. Y lo que más quiero.
Dejé de hablar a X por decisión propia, ahora por decisión de ambos. Ya no habrá nada, ni siquiera amistad. Él no la quiere y lo respetaré. Este es el punto final a todo un año de vida.
He tenido dudas de si debo de bloquearlo, de hacerlo desaparecer por completo, pero no puedo, me encanta su última foto, sus labios delineados que me encantaría besar…
Pensé incluso en olvidarme de “Diario de un desamor” pero no voy a hacerlo, porque no ha llegado el desamor a mí, a mi vida. Me encantaría acabar este diario con un final feliz, con nuevo amor.
X, está haciendo su vida, yo quiero la mía, la mía propia.
Hay gente que ha dejado de confiar en mí, quizás, yo me lo busqué, pero a esas personas les diré que jamás en la vida, los criticaré, jamás lanzaré falsos testimonios, ni sobre ellos, ni sobre nadie, porque las mentiras al final caen sobre uno mismo. Me encantaría poder demostrar que yo digo las cosas a la cara, que jamás hable a las espaldas de nadie y si en algún momento lo he hecho es porque antes lo había hablado con la persona en cuestión. Daría mi vida, porque ciertos comentarios desaparecieran del mundo, pero no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es esperar, y esperar que las mentiras, las falsedades, caigan por si solas.
Amo a X, lo amo con locura, pero no elegimos de quien nos enamoramos, pero si a quien queremos olvidar. X me olvidó o lo está haciendo, yo en cambio no quiero olvidar, quiero aprender de mis errores, de mi misma, y ser la persona que siempre quise ser. Una señorita.

2 comentarios: