lunes, 28 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XXVIII.

Sábado 26 de Marzo de 2011
Ayer en el instituto, como siempre.
“L” indiferente, no sé lo que le ocurre y lo que más me molesta, es que no me quiere contar que le pasa conmigo, intentaré hablar con él más tarde, porque está enfadado por algo. Aunque no entiendo si quiere que seamos solo amigos porque se enfada, ¿qué quiere realmente? Me confunde como nadie, es increíble.
Por la tarde salí con mis amigas y entre ellas estaba mi nuevo e incondicional amigo “J”. Ya hace dos semanas que comenzamos a hablar y a conocernos. Y cada vez lo pasamos mejor juntos. Hoy le echaré muchísimo de menos, vamos a Suitte, una nueva discoteca light, sobre todo porque me espantaría a algunos moscones…, de todas formas ya os contaré que tal me ha ido.
Cada vez me gusta salir más con mis amigas, nos divertimos muchísimo, ayer incluso me atreví a bailar flamenquito por la calle, poco a poco voy perdiendo mi timidez y aunque no desaparezca por completo, porque también es parte de mi personalidad, me estoy convirtiendo en alguien más extrovertida y eso me gusta, porque me es más fácil conocer a gente nueva.
Ahora tengo muchos planes, planes y sueños, que no quimeras, porque esas resultan imposibles de alcanzar. Mis sueños se van creando sobre la marcha, sueños sencillos y fáciles de lograr con mi esfuerzo, solo tengo que pisar fuerte, pero lento, saber dónde van mis pasos y elegir el mejor camino. Y mi camino ahora, lo tengo claro. La bruma y la oscuridad de hace unas semanas se van disipando y ojalá no vuelvan nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario