jueves, 10 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XI.

Miércoles, 9 de Marzo de 2011

He comenzado a descubrir a un nuevo compañero. Lo cierto es que no compartimos clase, él es de un grupo y yo de otro. Y aunque el año pasado apenas nos miramos, este año nos divertimos muchísimo. Él, su amigo y yo, hacemos un trio muy divertido. Como dice mi madre ”uno para cada brazo”. Ellos son como un soplo de aire fresco, eso que necesito a veces para respirar, porque aún siento que me ahogo en sus recuerdos.
Quiero conocer gente nueva, disfrutar de mi edad y conocer gente nueva, y he decir que de momento no voy mal. No es que me vaya a enrollar con el primero que llegue…, porque eso está fuera de mis principios, pero si pienso divertirme y dar oportunidades a todos los chicos que se acerquen a mí, quiero conocerles antes de juzgarlos.
Este fin de semana como dije nos vamos de disco, BOSS, ha sido la elegida y estoy pensando en invitar a mi nuevo amigo, necesitaré un amigo para bailar y practicar mis movimientos de cadera. Espero que a él no se le dé mal.
Pero lo que más ilusión me hace es irme de vacaciones este año a Doñana, porque él estará en Almonte y coincidiremos seguro. También espero ir al Rocío este año, ya que quizás me encuentre con algunos amigos más.
¿Diréis ilusionada con alguien de nuevo?
Lo cierto es que solo pretendo conocerle mejor, ya que aún no creo estar preparada para estar con nadie. Aunque “L” es muy cariñoso y simpático, mi corazón sigue ocupado por X.
Hoy además he tenido que hacer un trabajo sobre mi barrio, cada vez que hablaba de una plaza, de una calle, mi mente se iba a él, a los momentos que pasamos en esa placita, en esas calles, a frases, a instantes, a recuerdos. Y no pude evitar llorar, el dolor sigue ahí, profundo, escondido, pero ahí. ¿Cuándo dejará de estar ¡Dios mío!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario