viernes, 18 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XIX.

Jueves 17 de Marzo de 2011
He estado dando un pequeño repaso a este mi diario y me di cuenta de algo curioso, he vuelto a mis “no sé”. Supongo que es una pequeña señal, que poco a poco, vuelvo a ser yo. Una chica de 13 años, con las inseguridades lógicas de esa edad. Y realmente, cuantas cosas no sé, cuanto me queda por aprender, por descubrir…, un mundo nuevo se abre ante mí, lleno de posibilidades, de sabiduría, de lógica…, de tantas cosas.
Me encantaría despertarme un mañana y decir “al fin, ya soy mayor y está todo bien”. Pero esto no funciona así, la vida hay que vivirla, segundo a segundo. Y cada milésima de segundo es una oportunidad para descubrir todo lo bello que hay en ella.
El buen tiempo trae energías renovadas para mí. Eso y mi Santísimo Cristo de las Misericordias
(Santa Cruz). Mañana es el vía crucis y me haré el recorrido al completo. Como comprobaréis, soy practicante y pertenezco a esta parroquia desde que nací y hermana de esta hermandad desde los 9 añitos. El año pasado hice mi 1ª estación de penitencia(salí de nazarena), este año lo espero con todas mis fuerzas, por una pequeña promesa espero poder acabarla sin problemas y que dios me dé fuerzas suficientes para no desmayarme.
Y hablando de desmayos al fin me han dado de alta en hospital, porque he comenzado a controlarlos, ya que los puedo diferenciar, las bajadas de tensión, de las de azúcar. Así que de momento no tendré que preocuparme más por ellos.
A partir de ahora, a disfrutar de mis años y de mi juventud, Y a ser feliz de nuevo, o a intentarlo.
Pero antes, quiero dar las gracias a todos mis compañeros de instituto que me animan día a día a seguir. Sobre todo a los chicos que me suben la moral y las chicas; gracias amigas, me lo paso genial con vosotras.

1 comentario: