sábado, 19 de marzo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XX.

Viernes 18 de Marzo de 2011
Último examen de la semana, inglés, creí que la semana no acababa nunca ¡que pesadilla!
¿Algo bueno del día de hoy? El vía crucis, donde las chicas conocerán hoy a Jaime, que esta semana ha cumplido 16 años, “L” genial y “J” insuperable.
¡Menuda tarde-noche, la de ayer! Hacía tiempo que no tenía tantas emociones juntas, risas, llantos de emoción…”L” es todo locura y he de decir que a veces va a por todas, aunque me asusta un poco que piense que por haber salido con un chico mayor, todo el campo es orégano porque se decepcionaría y mucho. Y yo con él claro. En él veo a alguien con quien divertirme y pasar buenos ratos, digamos un amigo especial, alguien diferente en mi vida, muy diferente a lo ya conocido. Pero solo el tiempo y sus actuaciones, lo colocaran a un lado u otro. Amigo o bloqueo. Y espero que lo primero.
La verdad es que me sorprendo día a día con los chicos, de buenas a primeras ha aparecido un interés repentino en algunos chicos por conocerme. Sé que físicamente he cambiado mucho en un año, pero ellos piensan que también he cambiado de actitud. Supongo que he comenzado a vivir la vida de otra forma, he comenzado a disfrutar de los pequeños placeres de esta vida, a disfrutar de todo lo que se ofrece, a pisar con fuerza, sin llegar a faltarme el respeto y sin faltárselo a los demás. Sería bonito decir que quiero comerme el mundo, pero no quiero tener una indigestión, ni que el mundo me coma a mí.
Mi forma de ver la vida, se va positivando y eso me gusta. Siempre mi lema fue “piensa en negativo y si encuentras algo bueno, la felicidad llegará a ti”, pero alguien me dijo que lo negativo, atraía a lo negativo. Y yo quiero dejar de ser negativa, que no prudente y prometo intentarlo con todas mis fuerzas.
En el vía crucis me acompañó “J”, y hemos quedado para mañana, pero ya os cuento, porque es muy tarde, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario