Hoy, he visto una preciosa pelicula, se llama "Recien graduada", trata de una joven que termina su carrera con muy buenas notas, y lo único que importa para ella, es encontrar el trabajo perfecto, olvidandose de lo más importante, el amor y su felicidad.
A veces pensamos, que tener un buen trabajo, dinero y buena posición, nos dará esa felicidad. Pero, ¿realmente lo conseguímos?
Yo tengo mis objetivos en la vida y por suerte no me va mal, parece que esos objetivos se cumpliran en un plazo de tiempo. Evidentemente ese tiempo dependerá del esfuerzo que yo haga y no pienso cruzarme de brazos.
Lo bueno de esa película, es que ella descubre, que hay pequeños detalles en la vida que no se los podía dar su deseado empleo, así que lo dejó todo por ir a por esas pequeñas cosas (un beso, una caricia, una sonrisa, una mirada de complicidad...), todo aquello que dá el amor .
Supongo que en mi vida haré lo mismo, buscaré mis sueños, mis objetivos y naturalmente el amor y la felicidad.
Aunque yo creo que ese amor ya lo encontré y que está llenando mi corazón día a día de felicidad. Y tambien sé que estará ahí de por vida. Yo amo así, sin ningún tipo de compromiso y no pido nada a cambio. Esa es mi forma de amar y mi forma de ser feliz. Siendo yo misma, pese a quien pese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario