sábado, 3 de septiembre de 2011

LA VERDAD QUE NUESTROS PADRES NO VEN

Cuanto miedo sienten, cuando nos enamoramos, cuando nos ennoviamos... Sobre todo si el chico es mayor.
¡Qué equivocados están..! ¡Qué poco saben del hoy..!
Un chico de mi edad, 14 años, o incluso 13, puede ser tanto o más peligroso que un chico mayor.
El mayor , puede tener experiencia con el alcohol, las drogas o el sexo. En cambio el menor,es todo inexperiencia.
¿ Sabeis cuantas chicas de mi edad han practicado sexo? ¿Han abortado? ¿ Han obtado por la pildora del día despues? ¿ Sabeis cuantas no saben que es el sexo?
Aún existe el "tema tabú", en muchas familias.
Recuerdo a una compañera de un curso, creía estar embarazada porque él se había "corrido"sobre ella. La risa me vino cuando me dijo que ella no se quitó para nada el vaquero, ni lo desabrochó.
¿ Inexperiencia?  No, desconocimiento.
¿ Tanto cuesta dar un curso sobre sexualidad?
En mi colegio lo hicieron, teniamos 11 y 12 años y aún así, algunos más que atender se cachondearon. Luego, con los años lloraron.
¿Por qué no se preocupan nuestros padres, en vez de con quien nos movemos, en como nos movemos?
Por suerte, yo tengo una madre con la que puedo hablar y lo mejor, sé lo que quiero y cuando lo quiero, me dejan elegir, porque yo sé lo que es el acohol y sus reacciones, lo que son las drogas y sus consecuencias... Y sobre todo sexo, algún día decidiré sobre ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario