martes, 15 de enero de 2013

YO, MAYKA

MIS MAREOS
Hablar de ellos para mi es algo fácil, ya llevan conmigo desde primaria, comenzaron cuando tenía 11 años. A veces pienso que mis hormonas me están jugando una mala pasada. Me han hecho pruebas de todo tipo y solo en neurología encontraron algo en mi cabeza. Algo, que ni ellos se explican. Así que estoy esperando un TAC, para así averiguar al fin que tengo.
De momento, lo único que tengo son fuertes dolores de cabeza, tan fuertes, que llego a perder el conocimiento porque se me baja la glucosa y la tensión arterial. Es cierto, que han hablado mucho de mis mareos en el insti, incluso inventaron embarazos y abortos, divertido cuando aún no conoces el sexo experimental,me refiero a que no he practicado sexo aún. (Y lo puede corroborar mi médico).
Incluso algunos profesores, (profesoras , mas bien), me acusaron llamándome loca. Y os explicaré porqué. Cuando comienzan los dolores y los síntomas de perdida de conocimiento, me pongo muy nerviosa, pues se que terminaré en el suelo. Comienzo a hiperventilar, hasta que caigo, y mis músculos se agarrotan (puños cerrados, rigidez total en mi cuerpo, incluso soy incapaz de abrir mis ojos). Esa parte ha sido denominada ataques de ansiedad,según los paramédicos (médicos de ambulancias). Es por ese motivo por el cual alguna se dedicó a llamarme loca. Pero la próxima vez que me falten al respeto.., pienso denunciar a la persona.
Solo espero que en una de mis caídas, no me de un mal golpe y acabe en el otro barrio. y ¿por qué puede pasar esto? Pues porque hay veces que ni siquiera los noto. Automáticamente, me caigo desvanecida y punto.
Algunos de mis amigos, ya saben como actuar, tumbarme, con las piernas un poco alzadas para el riego cerebral y hablarme con tranquilidad, hasta que si pierdo la conciencia, llamar al 061, ( que ya son como de mi familia).
Quiero darle las gracias a todos ellos, por su rápida intervención y por su simpatía. También a algunos profesores, que no solo me han acompañado, si no que su preocupación es constante.Pero sobre todo a alguien a quien aprecio mucho, alguien que lo pasa fatal cada vez que me ocurre. Mari, gracias, y siento darte estos sustos en el instituto. (Mari, es una  de las conserjes del centro). A la cual, todos en el centro debemos mucho, puesto que está siempre al pie del cañón (Fotocopias, tizas, llaves...).Incluso algún que otro favor personal, que no debe hacer. De nuevo gracias, por estar ahí y preocuparte. 
Mis mareos, cada vez son menos. Y todo porque intento controlarlos, pero a veces es imposible.
Solo espero, que aunque me acompañen en mi vida, pueda llevarlos lo mejor posible.
Por cierto, el TAC, ya me lo han hecho solo espero resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario