domingo, 27 de enero de 2013

YO, MAYKA

MÚSICA
Pon música en tu vida y sentirás mil emociones...
Eso es lo que hago yo. Oigo música a diario.
Dicen  que la música calma a las fieras. No se si consigo calmar a la fiera que llevo dentro, porque la oigo, la música, según mi estado de ánimo.
Que estoy triste.., (Lacrimosa del Requiem de Mozart) 
Que estoy alegre, con ganas de bailar..,(Magan, Kaleh, Lady Gaga y muchos mas).
Que estoy en plan tranquila, relajada..,(Airym, Eduardo, Edu Ruiz, Cody Simpson, Abraham Mateo, Toni Mateo, Avril Lavigne....)
Me gusta la música clásica, incluso hay compositores de los que muchos de mis amigos, no habían oído hablar nunca(Berlioz, Prokófiev, Dvorak...)
La ópera. Mi primera ópera fue infantil, con 7 u 8 añitos y me encantó. En diciembre de 2010, tuve la oportunidad de disfrutar en directo de "La Boheme" (y de buena compañía), y aunque era una historia de amor con final trágico. Creo que no cambiaría ese momento por nada.
En casa tengo DVD y CD  de "Turandot" y "La Traviata". En mi ordenador, guardo en una carpeta, miles de momentos musicales únicos y de lo mas variado (Il Divo,Una Gelita Manina, boleros, pop, rock, regeton...) en fin, de lo mas variado y pintoresco.
Llamarme rara si lo deseáis, pero la música debe llegar al alma y no a los oídos.
Y mi espíritu tiene cientos de estado de ánimo, así que es fácil recopilar todo tipo de música en una carpeta. 
A veces unas simples notas de piano, me reconfortan.( Tengo un vecino que lo toca y es gratificante oírle al atardecer).
Otras veces, la música extrae de mi, lágrimas, risas... Saca lo mejor de mi. Pero sobre todo, me hace recordar momentos únicos y especiales, que no cambiaría por nada en este mundo. Y también, hay momentos malos que se han convertido en parte de mí y de esa música.
Me gusta la música. Y desde aquí quiero dar mi apoyo a promesas como Airym, Abraham Mateo, Eduardo Ortega, David Parejo y otros muchos que están preparando sus lanzamientos. Suerte a todos. (Aunque he de reconocer que tengo cierto interés en alguno en particular).
Por cierto Airym ya tiene su disco, en el corte ingles, mediamark ... (Promoción gratis) Os quiero Juanma e Irene. Un beso.
A Fase Rem, Inestereo.., suerte y adelante, lo estáis haciendo genial. (David y Adrian, seguid luchando por vuestros sueños).
Por cierto, Juanma, es el productor de ellos y compositor de muchos temas de Airym.
Bueno, esta es mi música y como veis , me gusta este mundillo. Aunque reconozco que escribo mejor que canto, pues mi oído, no es muy bueno. Aunque si puedo reconocer algo grande.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mayka! Un besazo de parte de Fase Rem! ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada es un placer oíros siempre.Un beso a vosotros.

    ResponderEliminar