miércoles, 6 de febrero de 2013

YO MAYKA

Yo y el amor

Bueno.., el amor, el dulce y amargo amor...
Me encanta hablar del amor. El amor es todo dulzura, pureza, belleza... No hay nada malo en el amor. Lo malo del amor, lo pone el ser humano.Cuando rechazamos, cuando alejamos al ser querido de nuestro lado, cuando decimos palabras hirientes...
Yo vivo para el amor. Me gusta amar, aunque no sea correspondida. El amor me da felicidad.
A día de hoy, solo puedo decir que me he enamorado una sola vez en la vida, Y fui correspondida, fui feliz. 
Desde entonces no volví a enamorarme, pero si quiero a mucha gente. Hay alguien mas especial que otros, pero es cuestión de tiempo. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar y quizás algún día.., vuelva a enamorarme. Si el destino lo quiere.
Una vez, pensé que debía esperar el desamor, pero cuando se cree en el amor, como yo creo, con una fe ciega, el desamor no existe.
Cuando un amor acaba, solo debemos esperar que el tiempo pase y ponga las cosas en su lugar. Por ahora, en mi corazón, hay hermosos recuerdos de un viejo amor y la ilusión de que algún día aparezca alguien especial.
No debemos buscar el amor. El amor llega cuando menos lo esperamos.
Os lo digo por experiencia. Cuando me enamoré no esperaba hacerlo, ni si quiera me imaginé enamorada de alguien como él. Y sin embargo.., el amor surgió poco a poco, hasta llegar a sentir ese fuego que abrasa tu corazón, que te hace latir a una velocidad increíble cuando esperas su presencia, y que hace que tu corazón se pare en seco, ante un beso, una caricia.., ante él. Eso es el amor.
Aún mi corazón se dispara al oír su nombre, pero ya no hay fuego, solo recuerdos y un cariño increíble, que solo espera lo mejor para el.
Yo solo espero vivir y disfrutar del resto de mi vida, con la suerte de haber conocido el amor y la esperanza de volver a vivírlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario