lunes, 11 de febrero de 2013

YO, MAYKA

MIS 14 DE FEBRERO

14 de Febrero, San Valentin.
Un nuevo día de los enamorados.
Creo en el amor y no dejaré de creer en el, jamás.
Como alguien dijo una vez, cuando se esta enamorado, no necesitas un día especial para regalar.., pero cuando se esta enamorado, cada día es especial para ambos. (¡Que mas da el regalo!) El mejor regalo su compañia.
Desde hace 3 años, no tengo a nadie especial con quien celebrar dicho día. Pero mi 14 si tiene nombre propio. Un nombre de alguien que sabe entenderme, que permanece a mi lado, un amigo.
San Valentin, se convirtió en un día tradición. Ambos decidimos escribirnos una carta todos los años. Ese seria nuestro regalo.
Mi San Valentin soñado.., pasar ese día al lado de mi amor, entre sonrisas, te quieros y cientos de besos alojados en nuestros labios.
Pero parece ser que otro año mas, mi 14 de febrero, esperado, no llegará.
No desespero por ello, solo, simplemente, espero.
Feliz día de San Valentin.
Feliz día de los enamorados.
OS QUIERO.

NOTA:
El día de San Valentin tendreis un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario