jueves, 13 de febrero de 2014

YO, MAYKA

¿Sueños o destino?

A veces de niños, soñamos con ser de mayor como nuestros idolos...
¿ Tuve yo, ese idolo? ¿Alguien, que me animara a ser quien quiero ser? No lo recuerdo....
Lo que si recuerdo, es que me encantaba el deporte. Lo practicaba a diario. Incluso pensé ser profesora de educación fisica. Hasta que llegó la teoría. No me gustó y desestimé esa idea.
Así que mis sueños volaron buscando otro destino. Y lo encontré, un día, por azar.
El azar, me mostró que tengo dotes para ciertas cosas. Y es eso en lo que me he centrado. Lo que debo de hacer.
Pero ello, conlleva trabajo y esfuerzo, y mucho. A nadie le regalan nada. Y para ello, voy a comenzar a luchar ya.
Será duro, caeré, habrá decepciones y muchas. Pero el riesgo trae conseciencias y sabré asumirlas con madurez y optimismo.
Son dos, mis proyectos, en uno, tengo el apoyo de profesores y letrados. En el otro el apoyo de mi familia.
Quizàs, tenga que viajar y alejarme de mi querida ciudad, Sevilla. Pero todo sea pormis sueños. O..,¿ no lucharias tú por ellos?
Lo cierto, es que tengo claro que debo seguir estudiando y aprovechando todas las oportunidades que la vida me brinde. 
Ahora, tengo la oportunidad de hacer algo, por mi misma y voy a por ello.
¿ Lo conseguiré..? Quien sabe...
Pero por intentarlo, nada se pierde y yo voy a por todas.
Ya me enfrenté a lo peor que nos ofrece la vida,  un corazón roto, unos sueños truncados y todo a causa de la inmadurez propia de la juventud. Lo mejor, es que aprendí que las oportunidades, no deben dejarse pasar. Y eso es lo que yo hago, no dejar pasar ninguna oportunidad.¿ Lo harías tu?
Solo necesito, que me apoyeis y comprendais que necesitaré tiempo, lo buscaré y robaré de mis sueños si es preciso, y este blog... Seguirá vivo. Por vuestro apoyo y comprensión. 
Gracias amigos por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas. Os adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario