Decepciones
¿ Cuántas veces esperamos algo de alguien y ese algo no llega..?
Muchas supongo.
Aunque, tambien hay decepciones por todo lo contrario... Cuando por sorpresa, alguien con la que no contabas, de repente arremete contra ti, sin motivo aparente.
Hasta que descubres, que nada de eso tiene que ver contigo...Que es un bulo creado por un alma inhospita, sin vida propia, capaz de hundirte en la miseria, con tal de reirse un poco y recrearse con vida ajena.
Es en ese instante, cuando realmente sientes que un gran dolor invade tu pecho y sin querer, tus lágrimas comienzan a brotar, sin mas rumbo que morir en la comisura de unos labios, que estan sellados por culpa de una mentira ajena.
Esa es la peor decepción que puedas vivir.., la decepción de no poder ser tu misma y defenderte con argumentos , no leidos.
¿ Utilizó esta persona su madurez y su racionalidad para no hacer daño? Ni lo intentó.¿ Consiguió decepcionarme? Mucho, al no saber escuchar.
Son ese tipo de cosas, las que hacen que te replantees, si la vida merece la pena...
La vida si merece la pena pequeña escritora,muy mucho,los que no merecen la pena son los individuos que la hacen imposible,no caigas en la tentacion ,pues no saben lo que hacen.
ResponderEliminarGracias, mi querido lector, o lectora...
ResponderEliminarEs cierto, que hay dias grises, que prefieres no levantarte de la cama.., todos tenemos dias malos. Pero hay algo, que al final me hace lenvantarme con una sonrisa. Amigos como tu.Gracias!!