miércoles, 9 de abril de 2014

YO, MAYKA

La Noche

Quien dijo que la noche era para dormir?
Quien analizó el tiempo? Quien inventó las horas?
Habeis visto alguna vez, en la playa, la luna llena? Un cielo lleno de estrellas, en primavera, y en las dunas?
La noche se hizo para descubrirla!! Cuantas aves, reptiles, mamiferos y otros animales viven en ella?
Hace dias leí algo muy hermoso decia así, " le robaré horas a la noche para estar contigo..".
La noche se hizo para vivirla y disfrutarla.., pero, desgraciadamente, las normas de vida impuestas por el hombre, nos obliga a no verlas.
Es que nuestros ancestros, no salian de noche a cazar? Es que muchas de las grandes guerras, no tuvieron incursiones nocturnas?
Quien decide como manejar el tiempo, las horas?
Los mas bellos poemas y prosas, se han escrito e inspiarado en las noches...
Esta noche, noche de primavera, cuando el sol calienta y la noche refresca, invitando a salir... Yo decido contar mis secretos, a mi almohada, a mi diario, contemplando, a través de mi ventana, la cálida noche que me envuelve con su manto de nostalgia.
Lunas enormes, sobre el mar, reflejando la luz del ya, despedido ocaso. Invitando a sumergirte en olas plateadas, en aguas oscuras, disfrutar del frescor de la noche y de la intimidad de una tenue luz.. Esas son las noches de mi primavera, de mi sur, de mi adolescencia... Mis noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario