domingo, 13 de abril de 2014

YO, MAYKA

Domingo de Ramos

Oficialmente, comienza la Semana Santa, aunque he de decir, que yo la comencé el Viernes Dolores con la función principal a mi Virgen de los Dolores... ¡Preciosa, he de decir!
Hoy, la gente se viste de gala, para dar la bienvenida a nuestras costumbres, a nuestras creencias... La calle, acoge la algarabía y júbilo de sus gentes, que se apuran para poder ver a nuestro Señor, por las calles de Sevilla.
El olor de azahar, se mezcla con el de incienso, creando un ambiente de solemnidad unica. 
Hoy, y tras varios años, de dias grises y lluvia, lucirá un Domingo de Ramos perfecto. Por suerte, procesionaran muchas hermandades. ¡ Que ya era hora !
Solo pido al cielo, que nos de una tregua, para terminar aquello que comencé un día.., el día que mi vida cambió.
Una felicidad especial, inhunda mi alma y mi corazón en este momento...! Solo espero, que esta alegría no se vea enturbiada el Martes Santo, por inclemencias del tiempo...
Dios, es justo y lo sé mejor que nadie! Todos recibimos lo que nos merecemos. ¡¡Y yo he comenzado a recibir y mucho!!
Gracias a la vida, a mi familia y a mis amigos, soy una persona increiblemente feliz...
La felicidad, es algo que siempre debemos encontrar, pero nunca en el exterior, porque esa es efimera y fugaz, si no en nuestro interior, porque es ahí donde recide. En nuestra paz interior. Solo debemos encontrarla y nos encontraremos en un mar de ilusiones, risas, positividad... Esa es la verdadera felicidad.
¿Quereis encontrar la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario