viernes, 2 de mayo de 2014

YO, MAYKA

UN RETAZO DE MI VIDA

Acabó la Semana Santa. Sin incidencias, lució el sol y tras años, pude cumplir mi promesa. Eso significa que lo que pedí años atrás, cuando el dolor de mi corazón era quien dirigía mi vida.., le dí la espalda por unos instantes y me dejé llevar por la razón. En ese instante realicé mi petición y por fin me fué concedida.
Os preguntaréis, ¿de que habla?... Pues os recordaré que años atras, escribí diario de un desamor, en el, os hablada de mi primer amor, ese que siempre tendrá su rincon en mi corazón. Pero cuando aquello terminó, a pesar de mi dolor, pedí a mi Cristo, que ambos consiguieramos la felicidad, aunque fuera por separados. Y así ha sido. Tras años sin el, mi vida a tomado su rumbo. Soy FELIZ. Y me atrevo a ponerlo en mayusculas, porque es así como me siento. Mi trabajo va dando sus frutos. Y como en todo árbol, la fruta nace con paciencia, hay que ser perseverante, regar y cuidarla cada día, con mimo... Así es mi vida. No doy un paso sin ser estudiado debidamente.
Adoro mi vida actual, con suerte y esfuerzo, tendré mi titulo de secundaria este año.Tengo los mejores amigos que alguien puede pedir!  Unos padres que confian en mi.! Y una familia que me adora. Y como no, un blog de exito! ¿Que mas puedo pedir?
Por otro lado, os diré que la semana próxima comienza la feria de Sevilla, e iré a diario y muy bien acompañada, amigos, familia y traje de flamenca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario