viernes, 16 de mayo de 2014

YO, MAYKA

VIVIR

Vivir estando enamorada de la vida, sin estar enamorada de alguien, es fácil.
Vivir siendo feliz, sin buscar la felicidad, es increible...
Hace tiempo, dejé de buscar la felicidad, quizás porque pensé que no la merecia. Fué entonces, cuando la felicidad me encontró a mi.
Vivir la vida, es creer en ti mismo, en darte oportunidades dia a dia, en intentar hacer aquello que nos resulte agradable.., y si un dia, nos acostamos con la sensación de que algo no salió como queriamos, solo debemos pensar que mañana será otro día, para volver a intentarlo.
Cuando tenemos un objetivo, un sueño, hay que ir a por el. Paso a paso se consigue avanzar por el camino, pero si intentas comerte el mundo, solo conseguiras atragantarte. 
A pesar de mi corta edad, he tropezado varias veces, he caido, me he atragantado.., pero por suerte conseguí salir victoriosa.
¡Me he ido haciendo fuerte, que no insensible!
Y a dia de hoy, soy feliz, tomo mis propias decisiones, guiada por grandes consejos, y.., vivo la vida de la mejor forma posible. Intento alejar de mi todo lo que me puede hacer daño y si algun día, por equivocación, vuelvo a no vivir, ese dia me diré.., me equivoqué por vivir deprisa, pero viví al máximo.
Ahora solo quiero vivir la vida, recuperar el tiempo perdido entre sollozos, y disfrutar al máximo de lo que se me ofrece.
Mi consejo, Vivir con precaucion, pero sin miedos..Solo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario