martes, 8 de julio de 2014

YO, MAYKA

Rarezas

He conseguido, por suerte, muchas cosas en la vida. Unas con mi propio esfuerzo y otras, gracias al esfuerzo de mi familia. De nada me quejo, al contrario, me siento feliz de ello.
A veces, pienso que soy una niña caprichosa, otras, que simplemente soy exigente. Es esa exigencia, la que me lleva a mis metas.
Hace unas semanas, me sentía una mujer liberada, feliz.., habia aprobado secundaria con una nota de 7,5 sobre 10, y me sentia feliz y orgullosa. Ahora en cambio, me doy cuenta, que no es mas que un paso mas en mi vida. Que aún, me queda un arduo camino por recorrer...!!
Mi verano, aunque con cientos de proyectos, esta siendo tranquilo. Relajada, en casa, recibiendo visitas inesperadas, y conociendo a través de facebook, el mundo, a las personas... De vez en cuando recibo mensajes de amigos, para salir, cumpleaños, amigos que hace tiempo que no veo...
En cambio, decido quedarme en casa. No haciendo nada. Solo esperando que la musa de la inspiración, esa que esta aletargada tras mis examenes, despierte. Furiosa, llena de rabia, de amor, de dolor, de todo lo que me hace sentir y escribir...
¿He perdido mi don? ¿Mi inspiración?
A veces pienso, que no, otras que si... El letargo de mi musa, me llena de dudas...
Hay otras inspiraciones, otras personas, que despiertan en mi la necesidad de escribir, otras de callar por prudencia.
¿Soy rara? Quizas. ¿Diferente? Seguro.
Pero es esa diferencia, la que hace que cada dia despierte, cargada de sueños, pensando en que mi forma de amar y de ver la vida, son las correctas... Pues cuando uno piensa que hace lo correcto, es cuando encuentra su propia felicidad.
Seguiré siendo rara a los ojos de los demás, pero eso no hará que cambie mi vision del mundo, ni de la vida. Seguiré siendo, siempre yo misma, con mis virtudes, defectos y los que considero principios. 
Esa, soy yo, con rarezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario