miércoles, 2 de julio de 2014

YO, MAYKA

VACACIONES
Hola amigos! Voy camino de mi instituto para entregar la matricula de mi nuevo curso, 1° de bachillerato. El año pasado estuve en letras y este año, escogí ciencias sociales ( dentro de letras). Por si a alguien no le queda claro, letras se divide en humanidades y ciencias sociales.
El haber sacado el curso con una nota media de 7.5. Ha sido un reto y un gran esfuerzo, pero lo conseguí. Y como todo en esta vida, un trabajo bien hecho, tiene recompensa. Vacaciones felices y libres.
Mis vacaciones, no son nada del otro mundo, cuido de mi hermanita... Pero, si habrá sierra con mis amigos, piscina, algun dia de playa.., y mi deseado viaje especial.... No es un gran viaje, pero viviré una experiencia única. Voy a Barcelona, sin mis padres y con alguien muy especial. Pero no penseis mal, que es casi de la familia! 
Lo que si tengo muy claro, es que mi verano, va a ser muy diferente. Relajado, disfrutando cada segundo de libertad y eso si, con mis amigos. Que aunque no coincidimos todos, porque siempre alguno está fuera, intentamos pasar el máximo tiempo juntos. Tanto es asi, que espero que nos veamos todos en el cumple de Carlos y en mi santo.
Este va a ser mi verano, cargado de sueños e ilusiones, ¿ Como será el tuyo?
Disfrutad de vuestro verano amigos.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario