jueves, 26 de junio de 2014

YO, MAYKA

Piedra a piedra

No sabría poner en pie las famosas palabras de Confucio, pero dijo algo parecido a esto...
" Quien mueve montañas, antes movió piedrecitas.."
 Pues bien, eso es la vida. Mover a cada paso, una piedrecita, apartandola de tu camino, para llegar a la meta.
¡¡ Mmm, cuantas piedras he encontrado yo!!
Con unas, demasiado grandes me he dado de narices.., con otras he tropezado, y otras simplemente, las aparté.
Me caí, me levanté, con ayuda, (hay que ser humilde...), otras caí y me levanté sola con mas o menos esfuerzo...Lo importante es que llegué a la meta.
Ahora, comienzo otro camino, otra meta, habrá obstáculos, como siempre, pero lo importante es avanzar. Con paso firme y decidido, ahora sé como hacerlo. ¿Moveré montañas? No lo sé, de momento no es mi intención. Mi intención es escalarlas. Digamos que me gusta lo dificil, los retos...
Mi vida es un reto, constante. Uno que debo vivir yo sola. Me rodearé de aquellos que quieran acompañarme en mi aventura, pero sin entrometerse. Aceptaré consejos, que no ordenes. Yo pondré mis propias normas.
Es mi vida. Mi camino.



Amigos he estudiado mucho y os he tenido abandonados, pero me ha merecido la pena, tengo mi titulo de secundaria, ahora a por bachiller...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario