lunes, 16 de junio de 2014

YO, MAYKA

Silencios

¡¡Cuantas veces he guardado silencio.., cuantas otras, he guardado en mi mente mis pensamientos, las palabras que deberia haber dicho y no dije...!!
Silencios que a veces otorgan, silencios prudentes, silencios que lo dicen todo...
Hoy, leí que un abrazo esconde tras el, todo lo que las palabras no dicen. ¿ Cuántos abrazos de ese tipo he recibido? Varios.
De mi madre, cuando he estado mal, de mis amigas, cuando he llorado o reido, de amigos, que no se atrevieron a decir ciertas cosas, abrazos de despedida, que no quieren decir adios...
Gestos que lo dicen todo,  sin decir nada. Miradas, que hablan mas que mil palabras... Son esos silencios, que hablan, cuando nadie dice nada y que sin embargo, lo dicen todo.
Silencios buscados, silencios rotos.., pero siempre silencios..
Adoro el silencio! En el, me es mas fácil comunicarme, que con palabras..! 
Esa soy yo, silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario