martes, 10 de junio de 2014

YO, MAYKA

La timidez

Acabo de leer una frase muy curiosa..." la timidez, hace que a veces no haga las cosas que quisiera..".
 ¡Cuanto de cierto hay en ello!
Jamás, hasta el dia de hoy, me he tenido que arrepentir de nada. Pero si es cierto, que me hubiera gustado hacer cosas que no hice.
A veces, me pregunto, que hubiera pasado en mi vida, si hubiese hecho algunas cosas, que no hice por timidez.
Sin embargo, no me arrepiento de las decisiones tomadas. Cada decisión, cada cosa que pensé hacer y no hice, cada cosa realizada.., han hecho que mi vida, tome una dirección u otra, caminando hacia el futuro.
Mi timidez, es parte de mi misma. Y debo de saber vivir con ella...
Aunque para ser sincera, soy mas timida cuando un chico me gusta. 
Me encantaria a veces decirle lo que pienso en cada momento.., pero las palabras no salen, porque mi cerebro, se pone a pensar en rechazos, en lo mal que me sentiré si se rie de mi.., generalmente pensar siendo timida, no ayuda mucho.
En otras ocasiones, no solo se bloquean mis palabras, si no los hecbos.
Así, he perdido parejas, amigos.., parte de una vida. Que por otro lado he vivido de otra manera. A mi manera. Con timidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario