domingo, 17 de agosto de 2014

YO, MAYKA

CAMBIOS

Acabo de leer una frase, y he de decir que es muy cierta. " Cambia tu forma de ver la vida, y tu vida cambiará" .
Siempre fuí pesimista, y mucho, he de decir..!
Tenia la forma de pensar, que si pensaba en negativo, y me pasaban cosas buenas, por pequeñas que fueran, las disfrutaria el doble.
Y asi fué, durante algun tiempo...
Pero, es cierto tambien, que el pesimismo llama al pesimismo, a lo negativo, el motivo, muy sencillo.., cuando haces las cosas a desgana y pensando que saldran mal, nunca salen bien y aunque salga, siempre pensarás que podías hacerlas mejor.
Ahora, llevo un tiempo que lo veo todo de otra forma. Esperanzada y motivada. Con ganas. Con esfuerzo. Y es asi, como me va, bien, genial. 
Olvidé a aquellas personas que me hacian o hicieron daño, olvidé mi enfado inicial con ellos. Perdoné. Y me siento libre de cargas, que no valen mas que para apesadumbrarme.
Ahora sé que valgo todo lo que yo desee valer, sin mirar el valor que me den los demás.
Soy feliz y seguiré estando feliz. Porque solo yo, puedo decidir mi estado de animo.
Cuando luchas por algo, generalmente se consigue con mas o menos esfuerzo, pero si no lo intentas, ninca sabrás si puedes conseguirlo.
Alguien me dijo hace años, que yo no podia estudiar, que necesitaba ayuda... Y mirarme.  Aqui estoy, con secundaria aprobada con un 7.5 de media. Preparandome para bachillerato y con un millon de sueños por cumplir. Uno de ellos, es mi ilusión desde los 6 años, esta en mis manos y no lo voy a dejar escapar. Ahora voy a por él, con ganas y decisión. ¿Será duro? Probablemente, pero no por ello voy a rendirme, lucharé hasta que no pueda mas.
 ¡¡Barcelona, me espera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario