domingo, 31 de agosto de 2014

YO, MAYKA

Os he hablado....

Os he hablado de cambios.., pero no de que cambios. 
Os he hablado de sueños.., pero no de todos ellos.
Os he hablado de amor.., pero no del unico y definitivo.
Os he hablado de muchas cosas en mi blog, cosas que os invitan a conocerme mas. 
Pues ahora,  a seguir conociendome mas! Y lo digo en serio, porque hasta yo me sorprendo dia a dia con mis cosas.
Quiero hablaros de como los sueños se hacen realidad. Con esfuerzo, dedicación y como no, persistencia.
Esa es mi historia. 
Como todos sabeis, hubo un tiempo en que el amor, me dió la espalda. Entonces, creí morir. Pero, por suerte, conseguí levantarme y con mas fuerza que nunca. Prometiendome a mi misma, luchar por todo lo que deseo en esta vida. 
Mis estudios, "viento en popa y a toda vela" como dirian los marineros. Un 7'5 en secundaria. Y ahora, a por bachillerato.
Mis amigos, los mejores. Apoyandome en cada instante y decisión tomada por mi. Aunque son buenos criticos, tambien a veces dan muy buenos consejos.
Mi corazón, feliz y mucho.
Y mis sueños, uno en proyecto, ser empresaria y otro en mis manos.
Si, amigos, como lo leèis, tengo uno de mis sueños en mi mano.
¿Cuál es ese sueño? Pues supongo que el de muchas niñas de mi edad. Y digo de mi edad, porque tenia solo 6 añitos, cuando decidí que queria ser algo diferente. Pero a la vez era el sueño de muchas niñas. Y no, no es ser princesa. Porque en cierto modo, todas somos princesas para nuestros padres, incluso algunas, reinas de la casa.
Mi sueño, era ser modelo. Y en Barcelona me han dado esa oportunidad.
Llevo una semana de clases, y nada de fáciles, os lo aseguro, terminaré odiando los tacones..! Los compañeros, genial, tampoco somos muchos.. Y si se trata de los profesores, un encanto todos. Dispuestos a aclarar nuestras dudas, incluso por mensajes privados.
He tenido mucha suerte!! Y seguiré necesitandola, porque ahora viene realmente lo duro.
De momento, a disfrutar del momento, de esta oportunidad, que se me ha brindado...
Y el lunes, sesion de fotografia por la mañana. Eso tras una hora de maquillaje y peluqueria. ¡¡Toca madrugar!!
Pero mi mejor momento, lo viviré, si Dios quiere, el dia 16 de septiembre, pasarela Become to Model.
Voy a por todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario