martes, 23 de septiembre de 2014

YO, MAYKA

Ser modelo y estudiante....

Ser modelo y estudiante, todo un reto..! Pero que seria la vida, si no le damos un poco de chispa..?
Acabo de comenzar mi curso, 1° de Bachiller en la rama de ciencias sociales, y ya he faltado dos dias. Faltar, significa trabajar, no irme de vacaciones..., aunque ya habrá quien lo haya pensado! Pero no es esa la cuestión. Ahora toca recuperar esos dias, y por suerte, tengo compañeros increibles dispuestos a ayudarme, con apuntes, pasandome los deberes y trabajos para realizar.
¡¡Voy a tener que trabajar duro!!
Hay profesores, que me apoyan, ya que me conocen y saben que si puedo lograrlo, en cambio, los que no me conocen, piensan que deberia haberme ido a semipresencial...
Yo confio en mi misma, no dejo que me pongan limites, voy a por todas!!
Sé y espero faltar a clase mucho. (Y no penseis que no quiero ir a clase..). Eso, significa trabajo. Y trabajo, algo que me gusta, mi sueño. Pero tambien, sé que tengo que terminar este curso limpia, Francia me espera..!! O eso espero yo...!
Vacaciones, una feliz recompensa!!
¿ Porqué digo esto..? Pues porque mis vacaciones de este año, han sido para llegar donde estoy, y poder decir con orgullo, me saqué mi curso limpio en Junio y posteriormente mi titulo de modelo profesional!! 
Me siento tan feliz!! ¿Que mas puedo pedir?
Buenooo, creo que pediría, que se facilitara un poco mas las cosas a esas personas que estudian y trabajan al mismo tiempo, ¿tan dificil, resulta decir, estos dias daremos o haremos esto, puedes preparartelo? Pero, no. Hay que estar dependiendo de los demás compañeros para ponerse al dia... Desean complicar la vida..., pues adelante, yo no soy de las que se rinden a la primera de cambio. Los que me conocen, lo saben.
Ahora toca cargar pilas y adelante..!! 
Sé que tendré que poner todo de mi parte, pero deseo dar las gracias, desde este, mi blog, a esos profesores que creen en mi. Intentaré no fallarles, Gracias, de corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario