martes, 14 de octubre de 2014

YO, MAYKA

UNA EXPERIENCIA NUEVA

Os he hablado de tener mi sueño desde niña, en mis manos.., pero no os he contado como me ha ido.
En principio, os diré, que tuve que desplazarme a Barcelona, capital. ¡La ciudad, increible! Tanto, que no descarto la posibilidad de mudarme allí en un futuro no muy lejano, o eso.., o Madrid, ya os contaré.
Mis compañeros de curso.., sin palabras. Hemos creado un grupo muy divertido y ameno, y estamos deseando reencontrarnos. 
El curso, fué genial, gracias a los profesores tan fantásticos que teníamos. Algunos, se atrevieron a darnos consejos personales, muy beneficiarios para nosotros.
Y tras el curso.... Become a model. Un concurso para ser la top model del año. 
Me siento muy orgullosa de que la agencia confiara en mi para ese titulo. 
No llegué a la final, pero prefiero hacer las cosas despacio y con buena letra. Que como dice mi madre, la espuma que sube rápido.., pronto desaparece, como en la cerveza.(Y no es que ella beba, es que trabaja en un restaurante).
Tengo muy buen recuerdo de todo el curso, en general, pero tambien alguna que otra anécdota divertida. Como mi caida, mientras me hacían la sesión fotográfica. 
Si, me resbalé y de lo mas absurdo, entre cambio y cambio, pasando de unos tacones a otros.., zas!! Mayka al suelo. Lo mas divertido y curioso, es que resbalé estando descalza y no sobre los 10 cm d tacón. Eso si, tras el susto de la dirección del centro, del fotografo y de alguno de mis compañeros, me limite a quedarme en el suelo muerta de risa.  Naturalmente, me levanté, termine de cambiarme de ropa y a continuar con la sesión. 
El fotografo, todo un encanto, me gustaria volver a trabajar con Albert.
Y tras el curso y el Become, ahora a hacer castings y entrevistas, como todo buen español. 
Deseando trabajar lo antes posible, pero por otro lado ya comienzan los examenes, así que a trabajar duro..., que es asi como se consiguen los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario