martes, 2 de diciembre de 2014

YO, MAYKA

Madurez..?

Acabo de leer una frase que dice, "madurar, es sonreir delante de la persona que un dia te hizo llorar..". Cuan falso es.
A veces, sonreimos con el corazon roto, por el simple hecho de demostrar que podemos con todo.
¿ No seria lo razonable, lo maduro, afrontar la verdad? Sin llantos, sin risas fingidas...
Desde muy niña, siempre han dicho de mi que soy muy madura. Quizas porque siempre he dicho lo que pensaba. Me daba igual que dijeran que estoy loca, porque tambien tacharon de locos a muchos de los grandes genios de la historia del mundo.
Mis ideas estan muy claras desde que era una niña, mis sueños y mi futuro. 
Es eso lo que me hace mas madura? Saber decidir? Elegir lo que creo que es o no conveniente?
Si eso es ser maduro, saber trabajar dentro y fuera de casa, saber cuales son mis obligaciones y tomar las decisiones correctas.
Entonces, es porque cada dia maduro mas.
Si para algunos, madurar es buscar la forma de hacer lo correcto, mintiendose a uno mismo..,lo lamento por ellos, porque nunca encontraran la forma de madurar en su interior.
Asi veo yo la madurez, aunque madurare a mi tiempo, como la buena fruta.

2 comentarios:

  1. A menudo, pienso que esto no es un blog de una niña de 17 años, y sus palabras deja mas dudas... parebens por la genialidad..su calificacion... y solo recordando a los leitores..soy brasileño y no se escribir español derecho..es facto.. rs Att Adilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La critica d este sr no tan anonimo para mi, me ha dejado anonadada por unos segundos. Es un honor, Adilson que me lea alguien tan inteligente como tu. Gracias.

      Eliminar